Ayuuda con virus en ipad!

Publicado en 'Tablets' por luizdiablo, 16 Oct 2013.

1. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012

Nose a quienes más les habrá pasado, pero hace 2 días que tengo este problema en mi iPad, me sale la imagen para actualizar flash player en idioma portugués, esto me había pasado ya hace mucho, pero en mi PC y haciéndole una limpieza que también me me costó mucho al final ya lo solucione, pero ahora esté mismo problema me aparece ahora en mi iPad, pero algo me dice que no sería el problema aquí, ya que cuando me conecto por wifi desde mi Galaxy S3 tengo el mismo problema (me aparece ese mismo mensaje que no me permite navegar por la página web), así que no se sí sea un problema ya en mi router o ya nose que más será, pero me tiene muy cabezón todo esto, algo inusual es que este problema me pasa en los navegadores Safari y Chrome, pero si navego a través de Puffin (que tiene soporté flash) no tengo ningún problemas en ninguna página web, entonces la verdad ya no se qué más hacer, si alguien tiene alguna idea de como lo puedo solucionar se lo agradecería muuuuchisimo.

Gracias...
    Por aquí dejo algunos pantallazos que hice ..

Slds

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    estas usando google chrome, es normal que salga eso, si usas safari podras ver que eso no sale

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. luizdiablo

Registro:
    29 Jul 2012
    Tanto en Safari como en Chrome sale esa tontería... Y no es normal que salga eso.. Más aún que navego desde un iPad y peor aún que esté en portugués ..
    Gracias por tu aporte, pero no es una solución a mi problema.
    Slds

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    El idioma es lo de menos, eso lo ajustas a tu gusto. Si el equipo tiene jailbreak y es de segundo uso es probable que el dueño original le haya volado los idiomas para ganar algo de espacio en el iPad. Ningún iCachivache soporta Flash. Si ves ese mensaje es porque visitas una que otra web que lo requiere y ve que el navegador del equipo no lo tiene instalado.
    Si sigues con problemas un restore y punto.

A NIC07 le gustó este mensaje.
  5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Meterse virus en iPad rarisimo, prueba borrando datos o cookies en el safari y haber que tal.

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    virus ?? Ni q fuera un cel con android

7. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    te avisa que la pagina tiene contenido en flash y necesita el programa para reproducirlo, no es un virus

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  8. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    No existe virus en los iPads, porque la gente ve algo y todo lo asocia a los virus :S. Que se me apago la PC Virus!!!

Que no me llega un correo a mi gmail! tengo un virus! O me estan "hackeando" .....

A Zaghael y mifortaleza les gustó este mensaje.
  9. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012

Bueno yo tambien tengo mi iPad, por lo que tengo entendido las ipad no soportan flash en su navegador google chrome y safari. A menos que utilices el Puffin como tu mismo dijiste. Y no existe virus en el iPad solo algun error del sistema que por "X" razón se produjo. Lo unico que te puedo recomendar es hacer un backup de tus datos con iCloud. Y después Restaurar con iTunes a iOS 7.

10. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Revisa tu router quizas te cambiaron los DNS y estan redireccionando tu trafico a otro servidor, en ultimo caso resetea tu router.

11. erj83

erj83 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010
    Puede que tenga razon ,hace 1 año en mi router que proporciona robofonica me fije que el dns que estaba dando no era el habitual.
    Verefique por internet y ese dsn era sospechoso y originaba en mis equipos(ps3,ipad ,pc) que se desconectaran de internet y salia un mensaje en portugues en la pc.Y en la ps3 salia el famoso mensaje de zona militar nat o algo asi en el pes13

Apesar de resetearlo ,cambiarle la clave del wifi, ese dns malicioso se mantenia en el router.

Lo que corrigio mi problema , fue asignarle ip manuales y dns manuales a todos mis equipos (claro con la configuracion de movistar)

Fijate en tu ipad , que ip y dns este esta dando tu wifi , si tienes movistar los dns deberian ser lo sgtes
    200.48.225.130
    200.48.225.146

saludos :hi:

12. luizdiablo

Registro:
    29 Jul 2012
    Bueno, es la mejor respuesta que he tenido, pero he modificado el dns y aún así tengo el mismo problema, haber el iPad lo compre nuevo de la iStore, hace 3 días no tenía ningún problema en navegar por ninguna página web ya que nunca me había salido ese mensaje, antes si en mi PC tuve exactamente el mismo problema pero solo era cuando entraba al Facebook, y luego en ninguna otra página me salía ese mensaje, cuando me conecto por wifi con mi Galaxy S3 también me sale lo mismo cuando entro por ejemplo al comercio y a cualquier página, el DNS que me aparece en el iPad me aparecía como 192.168.1.1, lo cambie y también el problema persiste... Estoy seguro que el problema viene del router, pero nose si lo tiro a la basura o habría alguna manera de solucionarlo, estoy ahora reseteandolo... Lo que más raro me parece es q no hay problema cuando me conecto por Puffin... Si no consigo solucionarlo, tendré que restaurar mi iPad aunque no creo que ahí esté el problema, o lo que se me pasa por la cabeza es que mis 2 dispositivos están infectados... Ya les contaré si lo soluciono, gracias a todos por aportar sus ideas... [​IMG]

13. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Ni iOS ni Android tienen soporte oficial para flash player... ja virus dice...

14. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pero con mi iphone yo navego normal por la web del diario El Comercio y no me sale ese mensaje que lo bloquea al patin, ya probe en mi iphone con safari y chrome, sin problemas en la web de El Comercio.
    No creo que sea problema de virus lo mas probable es que sea el router o si jailbrikeo su ipad por alli tambien puede estar el problema.

15. luizdiablo

Registro:
    29 Jul 2012
    Bueno ya lo tengo solucionado con una restauración, el problema entonces fue el iPad, que por cierto no lo tengo con jailbreak, si se dan cuenta está con iOS 7 y no hay jailbreak para esta versión, el domingo mi sobrina estaba jugando y se bajó unos juegos de la Store, algo creo de Disney de Phineas y Ferb, y nose en que más habrá estado, pero entonces creo que acabo de descubrir que ya hay algún virus o malware para iOS...
    He buscado por la web y no he visto nada que se le parezca... Muy raro.. Pero feliz de que ya este solucionado, gracias a todos por sus aportes ...

16. erj83

erj83 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010
    que bien que lo hallas solucionado

Pero el error es desde el router, Apesar que lo resetees el router , puede volver a ser "infectado"
    Aqui te dan una solucion

http://mfukunaga.wordpress.com/2012...zxdsl-831ii-y-comtrend-ct-5367-cambio-de-dns/

Yo agregaria a esa solucion , que pongas manualmente los dns de telefonica en tu ipad, pc,ps3 ,etc
    Ya que si el router se vuelve a modificar los dns maliciosamente , tu teniendo los dsn en manual en tus equipos , ya no tendras ese problema

A muchos huevinchis que jugaban pes , se les infecto con eso y tenian problemas cuando jugaban en linea , lo mas facil que hacian eran comprarse un router nuevo (ja)

saludos

17. wilfrid

wilfrid Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    o.o :hi:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

18. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Android no tiene virus, lo que si puede tener es malware, pero si nunca has marcado la opción "Origenes Desconocidos" en los Ajustes y sólo descargas desde la Play Store no tendrás ese tipo de problemas, si iOS tendría esa misma opción también podría entrar malware.

Como dijeron por ahí hoy en día a todo le dicen virus y a todo lo dicen "hackear".

19. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    si hay virus para android, no a sido escrito de cero, esta basdo en unix, es iluso creer q con un check, te vuelves inmune al malware.... cualquiera sabe eso...

20. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    ¿Entonces iOS también tiene virus? Si junto con Android tienen el mismo origen, por que crees que Apple no deja instalar aplicaciones fuera de la App Store...