1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Azumi a50c plus opinones

Publicado en 'Celulares' por pegasus_peru, 29 Jun 2015.

1. pegasus_peru

pegasus_peru Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2015

Que opinan acerca de este modelo tiene buenas características

2. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Bro, donde esta las especificaciones...
    Para ayudarte

3. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    No le tengo fe a los smartphone azumi ya que me decepcionaron en las tablets y en los mobiles. La pantalla es pobre, la bateria suele perder carga rapidamente. En pocas palabras el ciclo de vida es corto. El touch no es tan sensitivo. Y calienta como las pentium 4. Pero para cumplir la funcion de un celular esta bien mientras que no le metas aplicaciones pesadas.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
  5. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    Hola, yo tuve 2 semanas el azumi a50c+, lo compre en oferta por 230soles, por el precio que lo compre estaba regalado, me gusto mucho.
    Cosas buenas, los altavoces son altos, tiene luz de notificaciones, el touch es super bueno, para mi uso es rapido.
    Lo malo, su protector de case de regalo es horrible y mal hecho, algunos iconos son feos, muchas app de claro y creo que nada mas.
    En realidad por 230 soles estaba bien barato, yo me lo volveria a comprar, sabe alguien si esta en oferta este celular?

6. miltonneth

miltonneth Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2010
    Yo lo tengo,la desventaja principal es que su pantalla no es HD,pero con la tecnología IPS que tiene pasa mas o menos desapercibido.La música suena fuerte sin tener que subir el volumen bastante.La cámara es de 12mpx pero las fotos no son tan buenas como en el xperia S que tambien tiene 12mpx,la desventaja es q no graba en FULL-HD,solo en HD.

Donde lo compraste a ese precio tan bajo?,el celular está mas de 400 soles en prepago y en plan 39 soles me costó 270 soles.

7. pegasus_peru

pegasus_peru Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2015
    Donde lo compraron a ese precio esta regalado porque en mercadolibre esta casi en los 400 soles

8. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    hace poco en ripley estuvo en oferta a 230 prepago

9. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    tiene su tiempo este celu 5pulgadas y solo 1800 de bateria no pasa nada a menos que solo lo uses para mensajes y llamadas