1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

B-mobitv

Publicado en 'Bitel' por adags, 2 Set 2014.

1. adags

adags Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012

Este hilo ha sido creado para habalr de B-MobiTV

Descripción

Este servicio les permite a los usuarios 3G ver canales de televisión en vivo (Live TV) y videos por demanda (VOD) de los mejores programas de televisión desde sus móviles. Podrán acceder desde sus móviles a www.mobitv.bitel.pe

Beneficios
    Los suscriptores podrán ver todos los canales que se brindan en el servicio.
    Los suscriptores podrán ver videoclips en línea desde el móvil. El contenido VOD podrá adquirirse por categorías como: música, noticias, videos divertidos, películas, etc.
    Podrán regalar videos a otros usuarios Bitel.
    Seguir la programación de los diferentes canales en el servicio.

Me acaba de llegar este sms
    ¿Alguien se ha suscrito? ¿Cuál es el chiste de este paquete y finalmente cuánto cuesta? Yo creo que las condiciones e indicaciones no son nada claras. Parece que en Bitel necesitan un redactor urgentemente.

Alan

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012

No es por molestar pero que info mas necesitas? para mi esta claro es un VOD video en demanda osea puedes ver los episodios capitulos de las series o shows de la tv peruana y si te suscribes es gratis todo este mes y lo mejor es que no consumes Mbs de tu plan de datos cuando termine el mes y le pongan precio al servicio el siguiente sms que te envien tendra esa info.

3. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    alguien ha probado este servicio