[B]www.unlocked-mobiles.com Recomiendan?[B]

Publicado en 'Negocios en Internet' por cangrejon, 25 Abr 2013.

1. cangrejon

cangrejon Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2011

Hola a todos:

Amigos una consulta, quisiera comprar un celular de
    HTML:
    www.unlocked-mobiles.com
    , pero tengo muchas dudas, alguien que ya halla comprado ahí y me asesore.

1.-La pagina solo hace envíos a Perú por Royal Mail, que tal es este servicio?.
    2.-Estuve leyendo que hay veces (no siempre),en otros países, hay problemas con la tarjeta, yo tengo mi cuenta en Interbank (Dolares) con la que hago mis compras en Ebay, no habrá problemas con esta tarjeta?.
    3.-Son realmente nuevos los celulares o reparados (como los de Hong Kong) .
    4.-Lo envian como regalo y poniendo que una "Radio" ??? o declaran lo que es ???

Muchas Gracias

2. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Royal mail es el servicio de correo en reino unido, es el serpost de los britanicos..... se dice que es muy bueno.
    Si tiene pagina de contacto mandales un mail pues.
    OJO los precios estan en libras esterlinas ..... no te emociones mucho con el tipo de cambio

suerte

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo he comprado en esa pagina y es seguro y tienen buena atencion, pero antes de enviarte el telefono te haran varias preguntas con relacion a tu tarjeta de credito ya que tienen al parecer un poco de cuidado con tarjetas de sudamerica...

Los equipos son completamente nuevos.

Con respecto a Royal Mail, es seguro y confiable..

Pero el gran pero, es que tendras que pagar impuestos aqui en Peru (IGV 18%) e ir al MTC para pedir la liberacion del telefono... si lo mandan como regalo, aqui en peru no importa que este declarado como Regalo, igual cobran impuestos...

Última edición: 26 Abr 2013
    A cangrejon le gustó este mensaje.
  4. cangrejon

Registro:
    18 Oct 2011
    Gracias amigo, ya me imagino que tendré que pagar el 18%.(Anteriormente ya había pagado)

-Amigo pero a que se refiere con que me harán "varias preguntas" acerca de mi tarjeta, como cuales?
    -Vienen sellados los celulares?

Amigo otra pregunta, saliendo un poco del tema, es acerca de Homologar un celular, que pasos debería de seguir? es gratis la homologacion? que papeles deberia de llevar al MTC?

Gracias

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    te preguntaran los datos del titular y principalmente el numero de operación, que llega unos 3 dias después de hacer la transacción, pero debes pedirla x teléfono al banco xq aveces se demora mas q aparezca en internet.

el teléfono viene en su caja cerrada nuevo pero no sellada... Los sellos normalmente los ponen los distribuidores no los fabricantes...

al MTC vas con un papel q te da serpost, el tramite es gratis pero es de un dia pa otro

Última edición: 27 Abr 2013
  6. cangrejon

Registro:
    18 Oct 2011
    aya ok amigo , muchas gracias.
    Amigo y si quiero homologar un celular antes que llegue, (amigo quiero HOMOLOGAR , "NO" SACAR PERMISO DE INTERNAMIENTO), tengo que llevar el manual del celular o algo?

Gracias

7. cangrejon

Registro:
    18 Oct 2011
    amigo, puedo pagar con mi tarjeta de Interbank y mandarlo a otra persona ? no importa si el envio lo hago con un nombre que es distinto al de mi tarjeta?

amigo y para poner la información de mi tarjeta hay algunos puntos que no entiendo.

Card Type : VISA
    Card Owner: "AQUI VA MI NOMBRE COMPLETO"
    Card Number: "NUMERO DE TARJETA" - 16 DIGITOS
    CVV Number: 3 DIGITOS
    Card Expiry Date: "PONGO LO QUE DICE LA TARJETA - VENCE FIN DE : XX/XX"

Card Start Date: "ACA QUE PONGO ????????" DE DONDE SACO ESA INFORMACIÓN????
    Issue Number : ACA QUE PONGOO?????????

MUCHAS GRACIAS

Última edición: 24 May 2013
  8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Con respecto a tu pregunta de Internamiento de celulares, pues no tengo idea, pero recuerdo haber leido algo de eso en el foro... te recomiendo buscar.

Con respecto al usar un nombre diferente para el envio, si es posible, por eso no te preocupes.

La info de Start Date, se encuentra normalmente en las tarjetas de Credito, y siempre es el mismo mes de la fecha de vencimiento y el año en al que fue entregada, acuerdate el año en el q te dieron la tarjeta y ya tienes el dato completo.

El Issue Number, ahi si no c q puse... estas seguro q piden esa info o mejor dicho, es obigatorio colocar algo ahi??

Edito, me respondo solo, ahi indica esa informacion solo es necesaria para tarjetas Switch/Maestro/Solo
    Si usas visa, no tienes q poner nada ahi.

Última edición: 25 May 2013
  9. cangrejon

Registro:
    18 Oct 2011
    hola amigo, muchas gracias por repsonder, en esta semana estoy comprándome :wow:
    Amigo los equipos son 100% nuevos, el celular que tu compraste, te vino con sus micas originales (en la pantalla, parte de atras, etc).

Y cuando te llego el celular? , como te lo enviaron? como gift ? y diciendo que es por ejemplo un RELOJ o algo así ?, o pusieron que es un celular.

Gracias

10. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    Cual de los equipos vas a comprar?

11. cangrejon

Registro:
    18 Oct 2011
  12. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    bueno, no he comprado en esa tienda, pero si el pago es por paypal ya tienes algo de garantía... y sobre que modelo escoger ya depende de tu gusto.

13. cangrejon

Registro:
    18 Oct 2011
    aya y un courier q me recomiendes? , antes les decía a TIENDAS-USA para que me lo traigan, también he visto uno que se llama USATOPERU, que courier me recomiendas? y maso menos cuanto cobrarían? gracias

14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Sin animos de desanimarte, he visto que el HTC One lo va a traer claro este mismo mes, xq no te esperas, facil aqui lo encuentras mas barato...

Mobiles-unlocked.com es una pagina britanica (no es de USA) no podras usar un "courier" de USA para traer el telefono y lo mas recomendable es que uses Royal Mail que es lo que ofrece la pagina. El cambio de Libras esterlinas es alto asi que piensa bien lo que vas a gastar. YO cuando compre mi telefono ahi ya que en USA no lo encontraba, gaste lo mismo que si lo hubiera comprado en Claro 2 semanas despues (hablo del Lumia 920)

A espsaled le gustó este mensaje.
  15. cangrejon

Registro:
    18 Oct 2011
    va a llegar ?:wow:, entonces esperare.
    Amigo pero de todos modos para saber, un courier que usted utilice?.

Gracias

16. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    amigo @cangrejon puedes usar Royal Mail y aquí te lo entrega Serpost.
    yo compre este producto http://goo.gl/BXHIQ (bueno en subasta lo saque a menos de la mitad), me lo enviaron por Royal Mail y lo recogí en las oficinas de Serpost, todo bien sin inconvenientes.

17. cangrejon

Registro:
    18 Oct 2011
    he escuchado que es bueno ese servicio, amigo y si quiero que alguien me lo traiga, he visto que varios prestan sus servicios para traer cosas de USA.

Hay alguno que me recomiende?

Gracias