b75m-d3v problemaaaaaaa

Publicado en 'Placas Madre' por Batman, 30 Nov 2012.

1. Batman

Batman Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2012

amigos, tengo un problema bien gordo con este board, sospecho que sea el board porque pienso que ni el micro ni la ram tengan algo que ver
    tengo un gigabyte b75m-d3v, un pentium dual core g630 a 2,7 ghz y unas Corsair XMS3 ddr3 2gbx2 1333
    primeramente, cuando inicie por primera vez entre en el uefi bios y el mouse se mueve lento, con respecto a otros board con uefi que he visto, me refiero que no fluye bien sino que como se laguea

luego, instalo windows 7 de 64 bits y le instalo todos los drivers de la board, la maquina se mantiene trabajando bien durante una semana tal vez dos, luego empieza a dar problemas con el inicio de windows 7, tal que luego de que sale el cartel de ininciando windows se queda en una pantalla negra que solo tiene el puntero del mouse blanco, a veces cuando abro el explorador la barra de arriba se queda cargando en verde y no muestra las vistas en miniatura de los iconos,

cuando juego, realmente lo hago muy bien, porque con ese micro y esa ram puedo jugar el Call of Duty World at War muy bien , sin antialiasing por supuesto ,pero corre de maravilla al igual que otros juegos

a veces la pc se traba con los usb, tal que hay que reiniciarla para que los vuelva a coger, ah recalcar que a veces a la hora de apagar tambien se queda mucho tiempo esperando a apagarse a veces debo forzarla

otra duda es, porque no puedo instalar linux, ni siquiera en una maquina virtual, cada vez que la pc necesita ser reiniciada para continuar con la instalacion, nunca continua, se queda la pantalla en negro y no sigue la instalacion

por favor, el que me pueda ayudar, que me escriba a mi correo, gracias de antemano

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    ¿Estará bien puesto el procesador? Tienen que revisar pacientemente esa placa...

3. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Dos cosas rapida:
    1. pasa un testeador de RAM para verificar que esta no este mal, ya que la RAM tiene que estar saturada en su integridad para presentar errores.
    2. Saca tu CPU y vuelvelo a colocar, para verificar su correcta instalación.

finalmente si no resulta conversa con tu vendedor para procesar la garantia

4. Batman

Batman Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2012
    ya pase varios tester, de micro de ram , hasta de video, incluyo aida, everest, pc-wizard, y otros pocos ninguno me dice que existe problema , osea no se me reinicia la pc, no me da pantalla azul, nada, pero voy a probar lo del micro, aunque es raro, pork pienso que si estuviera mal puesto,, se hubiese roto, o no pinchara la pc de toddas formas voy a probar, gracias por todd

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    instalale windows xp y prueba como va , si se cuelga o va normal.

6. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    DOnde has comprado y ensamblado tu PC?.

Me parece que tu problema es una falla de fabrica de la placa. Si desde que compraste tu PC tuviste ese problema ,hay 3 opciones :

1) Mal ensamblamiento.

2) Buen ensamblamiento ,pero algun (os) componente (s) vinieron dañado(s) de fabrica.

3) Es 1)+ 2)

Te recomiendo que trates de verficar que no se cumpla 1). Si se cumple 2) ,usa la garantia de la tienda donde compraste.

Si compraste de segunda ,ahi si preocupate. :yeah:

7. Batman

Batman Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2012
    les dire que ahora mismo tengo instalado windows xp de 64 bits, y hasta ahora no me ha dado problemas al inicio, aunque aun es pronto para decirlo, pero sin embargo ayer trabajando con la red de un amigo mio, las copias pasaron de 12 mbs como siemmpre han ido a 12 kbs, eso me dejo traumatizado y pa colmo tambien le achako la culpa al board. Sennores cuando compre la placa me fije bien, en cada pastillita y no parece haber nada fuera de lugar, parece ser la segunda opcion. Tengo una duda, todas las fotos que veo de este board ponen los capacitores solidos japoneses de color azul y gris, sin embargo la mia los tiene morado y gris que segun investigue tambien es normal encontrarlos de ese color, pero me queda mi duda.

sennores necesito que me den su opinion, eh buscado y parece ser que la rev 1.1 tiene nuevas actualizaciones de BIOS, y hasta nuevos drivers , por favor consulten esta pagina y luego me dicen

drivers.softpedia.es/descargas-tag/GA-B75M-D3v+%28rev.+1.1%29+BIOS+Update
    le ponen el http alante de drivers.
    en caso de que me recomienden act la BIOS necesito un minimo tecnico, aunque sea un link, es que nunca lo he hecho.
    Si se preguntan por que no la he devuelto a la tienda, es pork la compre de 2da. Si no hace rato la hubiese virado. Gracias de antemano.