Backtrack con tp-link

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por buscadordeayuda, 10 Oct 2012.

1. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012

HOLA TENGO UNA PREGUNTA ESPERO ME AYUDEN:
    ES POSIBLE USAR BACKTRACK CON UN AP?
    LO Q SUCEDE ES Q TENGO UN AP EL CUAL USO EN MODO CLIENTE QIERO SABER SI ESTE APARATO FUNCIONA CON BACKTRACK PARA HACER HACER UNA AUDITORIA.

LES AGRADECERIA SU AYUDA "PERU HARDWARE":paz:

2. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    no es posible , ya que el backtrack controla una tarjeta de red , mas el access point no es una tarjeta de red , teoricamente podria ser instalar un software para auditoria en un access point teniendo en cuenta que entrara y en su rom al igual que esos celulares android que alguien instalo en ellos el maemo o el backtrack, pero no he escuchado que alguien lo lleve a la practica en access points

3. buscadordeayuda

Registro:
    7 Oct 2012
    baya q problema. bueno viendo otra forma:
    mi tarjeta de red se me aparece llamada:
    Adaptador fast ethernet VIA.
    como puedo saber si este me sirve para usar backtrack y algo q q no dije estoy usando el backtrack desde un usb he seguido todos los pasos y cuando copio el backtrack al usb por medio de unetbootin carga todo y le doy reiniciar pero no me aparece nada de backtrack me carga en mi operador normal q es windows xp (no se si tratar de usarlo en windows xp sea un problema.)

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Se necesita una tarjeta wifi!!!!!!! Obvio!!!!!!!!! :p

5. buscadordeayuda

Registro:
    7 Oct 2012
    ya se pregunte como puedo saber si mi tarjeta de red funciona con backtrack.
    bueno en fin pienso usarlo ahora con una laptop ya q lo uso desde mi usb qiero saber si al usarlo en la laptop pueda producirme un problema ya sea con la memoria q al o con alguna otra cosa.
    Agradeceria me ayuden!!!:paz:

6. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    ok , en lugar de dar tanta vuelta , mira en principio hay 2 tipos de seguridad mas usada hay los wep y los wpa , es son formatos de seguridad inalambrica , ojo "inalambrica" osea wifi , las unicas que podras sacar sin mucho esfuerzo o complicaciones son las wep , para eso puedes usar el backtrack y wifiway y todos los que quieras pero existen automatizados como el beini que es mas ligero y trabaja mucho mas simple en lo que es wep , ahora la parte fisica , necesitas un adaptador bien posicionado usb podrias usar un adaptador bueno y barato , los modelos de realtek 8187 creo que se llaman son los mas baratos y efectivos , uno bueno en mercadolibre podria ser este
    articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-401178265-usb-wifi-alfa-potencia-1000mw-chipset-realtek-8187l-_JM[/url]

y extenderlo al techo o la ventana con un cable asi

articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-401683020-cable-para-adaptador-usb-wifi-15-metros-_JM[/url]

luego tienes que capturar paquetes para eso hay 2 condiciones(de forma facil antes que salga uno que diga que el wpa es facil si se tiene diccionario o el reaper o otras formas mas complejas):

-que sea wep
    -que segun el tipo de ataque el mas efectivo te pedira que esten usando la red en ese momento asi que la hora del facebook es la mas efectiva , digamos 7pm a 11 pm es lo que el programa llama clientes .

tu tarjeta al llamarse ethernet es una tarjeta de red , significa que no es wifi , espero aclarar tus dudas porque despues de esta respuesta me van a banear de peruhardware

7. buscadordeayuda

Registro:
    7 Oct 2012

gracias x tu ayuda algo q qiero saber es si los programas q mencionas funcionan con windows xp

8. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    no , tienes que crear un cd booteable para iniciar un linux especificamente beini , debes quemar el la imagen del cd y luego arrancar desde ahi , cheka en google , o en youtube , explicarlo sin imagenes es yuca si no estas familiarizado con imagenes de cd o beini

9. buscadordeayuda

Registro:
    7 Oct 2012
    GRACIAS BUSCARE:yeah::yeah::yeah: