Backtrack en TP-Link : TL-WN881ND

Publicado en 'Redes e Internet' por Valeriodraco, 5 Jul 2012.

1. Valeriodraco

Valeriodraco Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2012

Hola a todos! Mi consulta es si esta tarjeta que tengo me permitirá usar el backtrack o algún otro software para romper claves WEP. Bueno en sí esto es para mi hermano, quien quiere tomarlo como práctica. Cabe decir que ya no me quejo de mi Internet de 6 MB, así que no será necesario "robar "internet. Espero sus respuestas a la cuestión planteada. Muchas gracias de antemano.

http://www.tp-link.es/resources/images/products/large/TL-WN881ND-01.jpg

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    hablar de esto esta prohibido, ahorita te cierran el post.... u.u deberian permitir esto.. x eso no hay mucha gente en PH

3. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Romper claves? ke tal raza, paga como cualkiera tu servicio de internet o sino busca las que esten abiertas

4. Valeriodraco

Registro:
    16 Jun 2012
    Hola man. Dejé claro en el Post de que ya tengo speedy de 6 Mb-sin ningún problema, pues ante ayer ya hicieron los cambios de Par adsl que se debía. Sólo preguntaba esto para lo que mi hermano quiere practicar.

----- mensaje añadido, 05-jul-2012 a las 13:00 -----

Bueno, no sabía que estaba prohibido. Así que gracias por avisarme :yeah:

5. apolo2013

apolo2013 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    baneenlo y punto .

6. SICEROTE

SICEROTE Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2012
    como tiemblan cuando les hablan de backtrack el Pirata no quiere que lo pirateen , jo

7. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    Backtrack la verdad puede romper claves, pero se diseño para probar la seguridad de las redes. el backtrack sirve para un monton de cosas aparte de sacar claves wireless
    pero para usar el backtrack tu tarjeta red debe tener soporte atheros.

8. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    asi es, es para auditoria y te digo q no es compatible con tplink, compra una antena wifi con chipset Realtek, esas son compatibles, yo tngo internet en mi casa via cable, pero tmbien tengo una antea wifi Airtux de 2000mW

9. Valeriodraco

Registro:
    16 Jun 2012
    Muchas gracias!! Eso era lo que tenía que saber para decirle a mi hermano. Muchas gracias en verdad. Finalmente, quiero dejar en que claro que yo no tengo interés de "ROBAR INTERNET" y ,si mi hermano se interesa por estas cosas es por "mera" práctica de su carrera y cursos adicionales. Saludos!:hi: