Backtrack4 como verifica redes inalambricas

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Alick_Cosme, 28 Oct 2010.

1. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010

compre el programa del backtrack4 ,para buscar redes cercanas a mi routers o haber si un chistoso se estaba colgand de mi red wifi, pero al probar el programa no reconoce mi red usb maxnet con un chip atheros de 200 mw. Con su antenita de 5 dbi..qu realmente solo me capta la seÑal que esta en mi casa que es 15 metros.

----- mensaje añadido, 28-oct-2010 a las 19:51 -----

ay alguna forma de que elprograma reconosca ala red usb de marca maxnet.. O hay otro metodo de reconocer mi red usb

Editado por el moderador: 28 Oct 2010

2. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    vaya vaya, pense que era un manual de como utilizar ese programa! y me encuentro con otro post de preuntas1 wowww jejejee naaa saludos y ayuden los que saben.
    saludos

3. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    nada tio paso yo

4. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Hola primer revisa que serie de chipset usa tu tarjetita wifi..Luego te vas a la pagina de bt4 y revisas que lo soporte.
    Sino tendras que comprarte tu usb esos de 2000mw ...
    saludos!!!!:D

5. el novato

el novato Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    puede que ese equipo no sea compatible con bt4 por lo que te recomiendo un equipo con chip realtek 8187l es especial para auditorias de 500mw o de 1w isi lo que quieres es ber si alguien se esta colgando de tu red usa el ip escan es gratis y beras si aparecen otros maquinas con ips diferntes alas tuyas saludos

6. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    esa ultima respueta esta interresante.... pero les cuento probe e lbacktrack4 en mi laptop si si reconocio dos router cercanos,, el mio y la del vecino que esta a dos casas(50 metros) y es mas consegui su contraseña de su router,, solo para probar que tan eficiente era el programa,, lo unico malo es que la señal que llega es recontra baja,, osea los dbi de mi laptop son muy pobres y eso que es una toshiba satelite.., que raro.. habra que buscarle una antena panel,jejejeejejejej pero no nescesito colgarme de otras personas pues yo ya tengo internet en mi casa...,,alguna sugerencia sobre el porque no reconoce mi red usb maxnet,,,,,,,,,,,

Editado por el moderador: 30 Oct 2010
  7. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Lo compraste ??? pero si se baja gratis de internet :w0w: bueno ....

Mira de los miles de adaptadores que existen (PCI, USB, etc) el backtrack reconoce solo algunos cuantos por defecto, los que no son reconocidos se pueden hacer reconocer pero es un procedimiento complicado, tienes que hacer lo siguiente:

1.- Conseguir un driver para linux de tu adaptador.

2.- Compilar ese driver en el backtrack.

Por siacaso nunca he hecho esto, si te aventuras a hacerlo cuentas que tal te fue.

Saludos

Última edición: 30 Oct 2010
  8. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    bueno no pierdo nada intentarrrrrrr

----- mensaje añadido, 30-oct-2010 a las 14:23 -----

aa y para el precio de venta,, mas bien parecia regalo..ejjejeeeejejee

Editado por el moderador: 30 Oct 2010
  9. alexpulsar

Registro:
    8 Jun 2010
    Puxa amigo te ayudarian los mas capos pero por lo que veo eres de los que paran molestando a los demás con el cuento de (solo estudiar la seguridad)..
    Saludos!!:chau:

10. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    te doy la razon alex... ajajaj

11. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    hola te doy la razon ese cuento es mas viejo con la idea de estudiar mas bien quieres hakear redes y vender linea pobre iluso :w0w:, usa tus conocimeintos para hacer cosa construtivas

12. hackwifi

hackwifi Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    jeje que malos, pobresito no lo maltraten,ohe men so s mui travieso mejor ve a seguridadwireless.net o otro foro donde si te peuden ayudar aca ta verde jeje

13. alexpulsar

Registro:
    8 Jun 2010
    Jajaja si ps aquí la mayoria somos revendedores de internet..asi que no nos agradaria para nada tener a un lamer "jugando a ser hacker" fregandonos con sus intrusiones ...ademas esos de romper claves es super facil...jajaja:biggrin:

Última edición: 1 Nov 2010