[Win7] BACKUP de maquinas nuevas

Publicado en 'Windows' por PERUVIANCAT, 22 Set 2012.

1. PERUVIANCAT

PERUVIANCAT Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2011

Hola Amigos
    Me han recomendado que haga un backup de mi laptop nueva, he leido al respecto y por allí se menciona que se pueden hacer backups con Ghost, Hirens el mismo Windows y otras opciones más ....
    ¿Alguien me recomienda algún método idóneo y efectivo? Ayudenme please :(
    Gracias

2. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    La laptop que marca es ? :yeah:

3. CSR

CSR Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2010
    No te compliques, crea un punto de restauración con el mismo Windows, lo guardas en un Disco Duro externo o lo que tengas a mano, y ya. Saludos.

4. diego2012

Registro:
    9 Jul 2012

Me interesa , ¿ como se hace un punto de restuaración " externo" y que funcione ?

:yeah:

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Las nuevas laptops vienen con una utilidad para generar sus discos de recuperación son como 4 o 5 dvds, además de poder crear imágenes de restauración cuando el software ya está instalado, casi nadie utiliza esa opción, sólo cuando ya es muy tarde, otra opción es usar el Acronis True Image 12, el cual te saca una imagen completa de las particiones importantes de Windows 7 ( no olvidar el boot loadER de 100MB). Incluyendo la partición de inicio de 100MB. lo copias a un USB o disco duro externo y listo, Yo generalmente uso una partición adicional que creó en el disco duro que más espació tenga.

:hi:

A diego2012 le gustó este mensaje.
  6. CSR

CSR Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2010
    La historia es esta: estaba esperando que termine de hacerse un punto de restauración en otra pc, vi la pregunta y respondí rápidamente. En realidad, lo que quise decir fue Copia de seguridad/Imagen de sistema, que en todo caso me parece más útil. Tampoco sé si se podrá hacer un Punto de restauración externo (sería interesante).

Bueno, diego2012, siento decepcionarte. Saludos. :hi:

7. diego2012

Registro:
    9 Jul 2012
    No hay problem , pero para Xp si hay un software que crea un punto de restore externo pero " solo del regedit"

http://www.larshederer.homepage.t-online.de/erunt/

Saludos :yeah: