1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

baja de numero claro

Publicado en 'Operadores' por walaragones, 1 Feb 2013.

1. walaragones

walaragones Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012

Artículo 8-A°.- Procedimiento de baja del servicio contratado bajo al modalidad prepago
    La empresa operadora deberá establecer y comunicar al OSIPTEL el procedimiento que aplique para dar de baja al servicio
    contratado bajo la modalidad prepago, cuando éste no hubiera sido rehabilitado o recargado dentro del plazo máximo
    establecido por la empresa operadora.
    Luego de transcurrido el plazo a que se refiere el párrafo precedente, la empresa operadora podrá dar de baja el servicio, previa
    comunicación al abonado por cualquier medio idóneo, con una anticipación no menor de quince (15) días calendario a la fecha
    de baja, salvo cuando exista un saldo de tráfico no utilizado. En este último caso, la comunicación al abonado deberá realizarse
    con una anticipación no menor de quince (15) días calendario del plazo señalado en el segundo párrafo del artículo 90°. En
    ambos casos, la comunicación deberá indicar claramente (i) la fecha en que se hará efectiva la baja del servicio, y (ii) las
    implicancias que tendrá la baja respecto de la pérdida del número telefónico o de abonado, de ser el caso, o cualquier otro
    aspecto relevante para el abonado.
    En el caso de planes tarifarios bajo la modalidad prepago del servicio de telefonía fija, en los que la empresa operadora otorgue
    al abonado la posibilidad de mantener inhabilitado el servicio por un periodo continuo mayor a dos (2) meses y reactivarlo sin
    costo alguno, no será exigible la devolución por concepto de fracciones de tarifa

como reclamar que me hayan dado de baja en mi chip prepago , y no me hayan aviado con anteriodidad.

2. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Creo que ya te lo respondí ...., no puedes amigo ya paso mucho tiempo y tu numero fue reciclado. Como toda persona tienes derecho a reclamar pero tu reclamo sera INFUNDADO

3. walaragones

walaragones Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012
    a hola este numero es otro. Este no es el postpago es un prepago. Que se me perdio .

4. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Aya. Lo que sucede es que es el mismo caso "En teoria" , el usuario prepago en si si no recarga no vale para nada, el operador recicla el numero como sin nada y ya ps como te comente no hay forma que reclames de todas formas saldra infundado y poco o nada podras hacer para apelar o reconsiderar :(