1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Baja velocidad de descarga

Publicado en 'Movistar' por lokito100, 24 Ene 2014.

1. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010

Hola, pues bueno primero tenía problemas con los linksbucks pero finalmente lo solucioné, pero desde hace semanas vengo con un servicio de velocidad de descarga muy por debajo de lo normal cuento con un plan de 2MB y descargaba a 200kb /s , ahora la descarga esta en 0.16kb/s , haciendo que la navegación sea muy lenta. Me cansé de llamar al "soporte de movistar" y no me dan solución. Estaba investigando y me dicen que "vomistar" esta bajando las velocidades en ciertas zonas, no estoy seguro de esto último, dicen que tengo que cambiar el ADSL mode y el ADSL type del modem a G.DMT - ANNEX A/L por algo del ruido, lo hice pero sigue con la misma velocidad. Tengo el ultimo router de movistar el zte ZXHNH108N y ya intenté con otro router Tp link w8901g y sin dar con una solución, alguien que sepa del tema? De antemano gracias.:hi:

2. jorisoshu

jorisoshu Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2012
    el nodo está sobrecargado
    el técnico hace una llamada a la central y le dice que te cambien

todo cambia
    y vuelves a la normalidad

por cierto aburre este foro sin gavetso

3. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013

Una pena por Gavetso pero el se lo gano , nadie le quita lo polemico pero el ya excedia con falta ortograficas y gramatica escrita. en fin solo el sabe por que lo hacia

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    jajajaja , no menciones su nombre mas de 3 veces o aparece como bettlejuice

5. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    ajajajaj ese gavetso

6. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    ajjaja gavetso revivio el foro y asu partida se murio que pena xD

7. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Rara vez que se ve a un buen troll, pero ni johnathan324 (si estás en fayerwayer, lo entenderás) podía encender un foro a medio morir.

Volviendo al tema, lo más probable es que ese bajón de velocidad sea por el ruido. Primero, prueba usando un splitter para tu módem, y si eso no,da,resultado, llamas a la central que te den una línea nueva. Así pasó con mi línea.