[Win8] Bajar de Win 8.1 a Win 7

Publicado en 'Windows' por Juas3, 4 Jun 2014.

1. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Hola, qué tal? Una consulta, me acabo de comprar una Asus Zenbook UX32LN i5 + 8GB + 256GB SSD + TVideo Integrada + GeForce 840M y me ha venido con el W8.1. La verdad es que no me gusta para nada el W8. Pregunté si podía hacerle un downgrade a W7 y me dijeron que quizás no funcione bien; jamás entendí el motivo.

Creen que si la bajo a W7 tenga algún problema con los drivers o algún otro tipo de problema? Qué me recomiendan?

Se agradece. Saludos.

PD. La Ultrabook obviamente viene sin drivers ni nada, solo con una aplicación ya instalada de Asus que contiene los drivers.

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    generalmente solo se "rebaja" de sistema operativo cuando el usuario usa aplicaciones y programas especificos , especializados que solo funcionan bien en un sistema operativo determinado y no solo por "gustos".

3. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Tendría que instalarle todos los programas que uso para ver si son compatibles o no. Como digo, recién ayer la he adquirido.

Y por qué no hacer downgrade por mero gusto? De gustos y colores...

4. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    No te conviene porque win7 no soporta todos los drivers que tiene esa laptop. Aparte de eso, vas a perder la licencia original.

Acostúmbrate, win 8.1 es estable y rápido. Si no te gusta el menú inicio, descarga Start8 y asunto solucionado.

Saludos,
    JP :hi:

5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Verifica todos los drivers para win7 de 64 bits o 32 en la pagina oficial de la marca y modelo de tu laptop...alli talves si puedas tener problemas

6. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Viejo no seas retrógrada, además el Windows 8.1 es más rápido que el Windows 7, personalmente no te recomiendo realizar ese downgrade.
    Saludos!

7. guitar90

guitar90 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    Yo tengo el windows 7 y es bueno, pero el windows 8.1 es mucho mejor.

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Instala las actualizaciones de windows y notarás algunas diferencias.

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo también baje de esa basofia de win 8.1 a win 7, compatibilidad??? en win 8, muchas de mis fuentes no las reconocía, la gestión de color era para llorar, el manejo de múltiples monitores era un asco, illlustrator nunca trabajaba bien (lic original), ademas como trabajo con multipls programas a la vez el cambio entre ellos es absurdo. Nunca odie mas la apestosa tecla win.

En laptops lo malo q te toca buscar drivers y algunas no funcionan bien.

A lemat le gustó este mensaje.
  10. TECPC1978

TECPC1978 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2013
    Si estas acostumbrado a usar windows 7 SI le puedes poner a tu laptop, el detalle es que ante te fijes en la pagina oficial de la marca de tu laptop que sea compatible todos los driver de windows 7 en 64 bits.

11. Computotal

Computotal Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2014
    hay algunas aplicaciones que no sirven en win 8.1, si necesitas trabajar en win 7 ve por ello nomas, quisas vas a tener dolores de cabeza con el 8.1

12. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    Casi todo lo que funciona en W7 funciona en W8.1, a menos que sea tan antiguo que ya no le dan soporte hace mucho tiempo. El manejo de multiples monitores es igual o aun mas sencillo (y hasta completo diria yo) en W8.1. Yo trabajo con A.Illustrator,InDesign y Photoshop y no he tenido problemas graves hasta ahora (y son pirata los 3). No se que le ves de absurdo al cambio entre programas si no tienes que hacer la transición metro a menos que uses Apps. Ademas con el ultimo update han trabajado muchas cosas para los usuarios de desktops.

Si la laptop es nueva lo mas probable es que en la página de la marca esten los drivers, así que no debería tener problemas.

Si no te gusta W8, formatea e instala W7 que no vas a tener problema alguno, pero yo te diría que le des una oportunidad y no le tires mier** tan rápido.

EDIT: Ok, te fregaron jaja. Al parecer solo tienen drivers para W8.1, así que si quieres usar W7 ya es tu trabajo googlear si hay posibilidad de instalar algun driver que funcione bien.

Última edición: 4 Jun 2014
  13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Tengo win 7 y 8 originales, los he probado casi desde el inicio, x eso mis comentarios. Repito dodo lo dicho sobre fuentes, color y multiples monitores (uso 3).

Hasta ahora lo veo como un sistema para el ocio mas q el trabajo, en el trabajo teniamos win 8 q se les ha bajado a 7, ya era escandaloso la forma en q solo paraban pendientes de su face, twiter y youtube en ves de trabajar.

A Juas3 le gustó este mensaje.
  14. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Exacto, siento que el W8 me hará menos productivo teniendo tanta "distracción" y complejidad para algunas cosas. El W7 es simple PUNTO.

Cuando tenga algo de tiempo buscaré cada uno de los drivers y si tiene soporte actual para el W7, de lo contrario caballero me tendré que adaptar.

Tampoco hay que negar que sí, el W8.1 es bastante rápido (quizás sea porque por el SSD puro y que casi no tenga programas instalados).

Veremos como va la cosa.

PD. Por lo pronto, me jodí. En la website de Asus sólo bota drivers para W8.1

http://www.asus.com/Notebooks_Ultrabooks/UX32LN/HelpDesk_Download/

Última edición: 4 Jun 2014
  15. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    bueno busca primero los drivers de tu laptop con la version windows 7 y si es q encuentras dale rigor