bajar el brillo a laptop ..!!

Publicado en 'Hardware General' por rodrig0, 22 Mar 2012.

1. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012

hay alguna manera de bajar el brillo a mi laptop con windows xp ..( la tecla "flexa abajo" esta mala ) solo puedo subir el brillo con la tecla de funcion + flexa arriba... ai aglgun programa para esta funcion?¿

2. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    Uhmm creo que el Power Strip, pero es de paga aunque puedes usar el demo, y por mi parte no se si lo usaria, yo tb quiero subir el brillo a mi laptop, pero si lo hago tal vez le quite el tiempo de vida a la pantalla, no se, prefiero no meterme en problemas xD.
    Suerte!! :biggrin:

A rodrig0 le gustó este mensaje.
  3. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    jejeje facil muchacho .. UTILIZADO EL TE3CLADO VIRTUAL ...

INICIO> PROGRAMAS>HERRAMIENTAS DEL SISTEMA> ENTRETENIMIENTO O ACCESBILIDAD una de dos y en eso dice teclado virtual o teclado en pantalla y ai t sael pones FN + Y LA RTECLA Q este configurada en tu notebook para realizar dicho efecto

4. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    acabo de instalarlo ..pero solo encuentro la opcion de brillo pero de tarjeta grafica integrada ??? q no es lo mismo q bajar el brillo con las teclas de atajo de la lap..me dejo entender?? :( no hay forma ..ahhhh q hago ????? no hay algo parecido al centro de movilidad de windows 7 .. pero para windows xp ..??

----- mensaje añadido, 31-mar-2012 a las 18:20 -----

en el tecldo virtual no aparece la tecla de funcion (fn)..igual se agradce.:yeah:

5. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    D: si pareceee xd .. instala el driver del teclado ... o touch debe de tner algun utilitario en la web .. t lo digo porque si lo e provado .. aaaaaaa up windows 7 ?? o xp? si es 7 bacan xp creop k si no sale =/ si tiene 7 baja el driver utilitario que t digo

6. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012

si claro en windows 7 no hay problema ..lo kiero para xp ...:biggrin: