Bajar temperatura del procesador

Publicado en 'Procesadores' por power40, 6 Ene 2014.

1. power40

power40 Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013

Hola amigos del foro mi laptop esta calentando mucho ya le hice mantenimiento y nada calienta mucho el técnico me dice que le cambie de pasta térmica cual de estos dos sera mejor por favor si me ayudan:

1. Pasta Térmica Arctic Silver 5 Para Cpu - Grasa Silicona

2. Pasta Térmica Extreme Fusion X 1 Cooler Master Gama Alta

Gracias por sus respuestas

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Tu laptop calienta mucho de la nada? o haciendo uso de alguna aplicación, programa o juego? que nivel de temperatura tienes? tienes un cooler adicional para ventirar tu lap? tiempo de uso de tu laptop? y mayormente cuando hace uso de tu lap en que lugar lo colocas? ya q si lo pones en tu cama no tendrá salida de aire

3. power40

Registro:
    7 Mar 2013
    Esta con cooler y calienta mucho al encender marca 88 grados mi laptop es una hp dv 6700
    nunca lo uso en la cama

4. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    puede ser 2 cosas, que el procesador este fallando y eso tiene garantía en algunos casos de 3 años o que le hallan puesto demasiada pasta térmica que en vez de disipar el calor, calienta mas, una vez me paso eso. también te fijaste si el ventilador de tu procesador esta girando? prueba también cambiando tus memorias ram, si tienes 2 modulos saca un y testea la temperatura y después la otra

5. power40

Registro:
    7 Mar 2013
    Se apaga cuando calienta mucho se apaga solo el ventilador gira y bota aire pero no tan caliente

6. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    De hecho que se apaga si llega a su temperatura limite es una manera eficaz de protegerse la pc o laptop porque si no sucediera eso al final termina quemandose el procesador, no es normal que pase de los 80° en idle debe ser problema ya de resequedad de la pasta si nunca fue cambiada o si ya lo hicioeron como el comentario anterior del colega pusieron de mas y en vez de disipar el calor lo esta reteniendo.

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    2. Pasta Térmica Extreme Fusion X 1 Cooler Master Gama Alta INSTALA LAS UTULIDADES DE HP PARA EL CONTROL DE TEMPERATURA Y ENERGÍA