Bajar velocidad ventilador del CPU

Publicado en 'Refrigeración' por joaquilin, 14 Mar 2016.

1. joaquilin

joaquilin Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013

Bueno pues tengo el pc que ya lleva sus años y me duele la cabeza del sonido de los ventiladores sobre todo la del CPU, hace 5 años le compre Cooler Master Hyper 212 EVO modelo del 2012 y desde ese entonces el ruido la pc esta asi , no se si es la velocidad normal, el ruido que me molesta proviene del ventilador de la torre del CPU

Se puede bajar la velocidad ? tengo la cabeza como un bombo.

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Quitale coolers innecesarios. Mi PC solo tiene el cooler del procesador y el que viene como parte de la fuente de poder.

Eso de coolers para el case son un estorbo que solo aumentan el ruido. Si tienes tarjeta de video con cooler y no juegas ni haces trabajos de intenso requerimiento grafico, quitala y asi ya tienes un cooler menos (casi todas las tarjetas de video tienen un cooler integrado).

3. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
  4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué modelo es tu placa base? Sube fotografías del interior de tu case.

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si bajas la velocidad del ventilador aumentara la temperatura de tu procesador. Lo mejor seria q cambies los ventiladores x unos mas eficientes o silenciosos.

6. joaquilin

joaquilin Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    mi placa base es este es del año 2012 Intel DP67DE

Asi es amigo yo no soy de jugar mucho yo juego juegos casulaes nomas para matar el aburrimiento, no soy un entusiasta , la verdad no se para que compre ese cooler porque la verdad ni siqueira le saque provecho, nada de overclock nada de forsar la cpu !!, suficiente era el cooler de fabrica que venia pero bueno ,

7. beto7

beto7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012
    entra a la bios y bájale desde hay, aunque lo mas recomendable es q el procesador no se caliente mucho para no acortar el tiempo de vida

Etiquetas: