bajarme 4 mb a 2 mb para tener mas velocidad ?

Publicado en 'Redes e Internet' por chico_p, 2 Oct 2012.

1. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009

hola, tengo problemas con mi internet de 4 mb q viene de hace muchisimo tiempo y no tiene solucion porque dicen q es saturacion pero en las ultimas semanas ha empeorado y solo me dicen q debo bajarme de velocidad a 2 mb, la pregunta es si es cierto esto y si con 2 mb la velocidad ira mejor porque ahora con 4 mb el internet da pena y tengo pings elevadisimos y me salen tiempos de espera agotado a cada rato .

q me recomiendan ? porque lo q yo quiero es poder tener algo estable porque tengo pings de 800 ms y por ejemplo no puedo jugar ps3 con esos pings (ya llame al 104 pero lo unico q me dicen q en mi zona esta asi porque tiene demasiados clientes y esta saturado y todos presentan el mismo problema).

2. RazorNoobish

RazorNoobish Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2011
    Yo probaría bajando a 2mb, para qué seguir pagando por algo que no recibes. Eso hice yo cuando tenía 6mb, ahora estoy con 4mb y anda normal.

A chico_p le gustó este mensaje.
  3. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    osea cuando tenias 6 mb te andaba el internet mas lento q ahora con 4 mb ?

lo q me interesa es q bajen los pings, en tucaso bajaron ? (el tema es q no quiero q ande peor , por eso tengo miedo de bajarme )

Última edición: 2 Oct 2012
  4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    yo tambien estoy en las mismas... tengo 4... pero ahora llego el tecnico y me dice que mi zona llega maximo a 1.5 mb:duh::duh::duh::duh:

PORQUE DEMONIOS NO HAY COBERTURA EN TODOS LADOS.. Y ESO QUE VIVO EN SURCO

NI CLARO NI OLO TIENEN COBERTURA DONDE VIVO...

5. RazorNoobish

RazorNoobish Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2011
    Sí, todo mejoró. Cuando tenía 6mb descargaba a 200 Kbs/s y por eso al toque pedí una migración, desde que estoy con 4mb descargo a 420-450 Kbs/s y ya no tengo pings altos.

6. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Comercial Movistar: hemos subido las velocidades!!... y tambien los pings, que pendej@$.

7. R2RO

R2RO Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2012

jajajaja ke pendejada!! Al menos a mi aun no me da problemas me Migre a 6Mb y tengo descargas de 525KB y mi ping es de 15ms Ojala no me waneen ke juego Online mucho! xD!

8. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    en provincias las bajan, en Arequipa hay muchas zonas donde no quieren vender ni 4 MB ( donde hace 2 años entraba normal 5 Mb)

9. duvanduque87

duvanduque87 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Bueno yo tenia 4MB hace 5 dias subi a 6 y descargo muy bien, con 4MB bajaba a 450kb/s y ahora con 6MB a 680kb/s y por momentos da picos de 800 y 900kb/s soy de bellavista callao.

Y sobre los juegos online, nunca supe en si que tiene que ver en eso el ping, hasta ahora no le he tomado importancia ni para leer y las veces que juego online lo hago tranquilamente, no presencio lentitud. Si alguien me da una pequeña explicación sobre la importancia de los ping en el juego y como puedo saber mi ping.

10. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    es cierto, yo pedi de 4MB y a las justas llegaba a 1.5MB, despues de hacer mucha bulla me configuraron 3MB (por que ya sabia de este problema), y ahora veo casi los 3 MB... parece increible, pero es cierto...

Nota:
    Yo tengo contratado 4MB, pero tengo configurado 3MB

salu2

11. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    jajajajajaja que buena , el asunto es que porque m....da movistar ofrece mayores velocidades si no puede cumplir con las actuales y lo peor es que ellos nose toman el trabajo de verificar si por las zonas que solicitan el alza de mb es factible tecnicamente pero lo peor es que ellos te cobran por el servicio que nunca te lo dan osea estos vivos cobran sin interesarles si ya lo estan dando , al final creo que es una estafa porque nosotros no sabemos si ellos hacen el cambio de plan aunque cundo llamas la operadora te dice que si , pero no lo notamos en nuestra navegacion en internet pues no vemos el cambio de velocidad en la conexion sobretodo en las descargas.

12. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Sres Movistar, voy a meterles miedo, he decidido no pagarles el recibo de este mes hasta que no solucionen esta PingDejada.

13. illuminati_kael

illuminati_kael Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2012
    Que hablan estoy en surco, y de 2 mb pase a 4mb hace como 8 meses descargo a full 460 kbps maximo nunca problemas... sus moden son los jodidos.

14. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    Existe lo que se denomina, ATENUACION, mientras mas atenuada este la señal que viaja por el cobre del telefono, esta tendra mas cortes, es por eso que reduciendo la velocidad de 4 a 2 megas mejorara, ya que aceptaria de forma "adecuada"(entiendase las comillas) dentro de los parametros tecnicos.

15. sashahimmler

sashahimmler Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2012
    Yo también pasé de 1mb a 4mb y descargo durante el día a 50 o 60Kb/s, en la noche(madrugada) la cosa cambia y estoy a 350-400Kb/s, ¿es esto normal? Entiendo que te garantizan el 10% pero me parece un abuso que solo veas la velocidad real durante la madrugada.

Voy a tener que trabajar de noche para que me salga a cuenta.

A chico_p le gustó este mensaje.
  16. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    cuanto de atenuación y ruido tienes ?

17. sashahimmler

sashahimmler Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2012
    Esto me marca el router:

________________ Downstream - Upstream
    SNR Margin :_____ 19.0 - 22.5 (db)
    Line attenuation:__ 17.8 - 13.6 (db)
    Data rate:________ 4000 - 509 (kbps)

Algún comentario?:(

18. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    mejor que te bajen a 3mb

4mb = 4096kbps = 512kb/s

----- mensaje añadido, 23-oct-2012 a las 22:38 -----

mejor que te bajen a 3mb

4mb = 4096kbps = 512kb/s

19. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    Y lo solucionastes ? porque yo sigo en las mismas , es mas me baje de 4Mb a 2 Mb y no se arreglo nada . :(