Bajo Brillo en Pantalla

Publicado en 'Laptops' por CDM, 26 Ago 2016.

1. CDM

CDM Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2014

Buenos Dias Estimados Foreros:
    Quería consultarles sobre un problema que tengo con una laptop HP modelo DV5, sucede que cuando la prendo la pantalla esta oscura, pero si la ilumino con una linterna por ejemplo con la del cel, se puede apreciar que si tiene imagen, y funciona con normalidad, solo que esta tan bajo el brillo que casi no se percibe nada a simple vista. He probado instalandole el controlador de video original desde la misma pagina y no he podido solucionar con eso el problema, pero al menos conectándola por el puerto VGA a un monitor si se puede ver la imagen con normalidad.

Espero me ayuden y me puedan orientar que puede ser, he visto por Internet que dicen que puede ser el inversor de la pantalla, otros que puede ser el backlight, he probado quitandole la pila, y tratandole de subir el brillo desde Windows y nada, pero espero ustedes me den un comentario mas preciso, también como lo podría solucionar y cuanto me estaría costando.
    Espero sus comentarios, Muchas Gracias por su tiempo.

2. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Tenia un problema similar y en ese entonces era el inversor de la pantalla
    me salio 80 solanos reparar

Suerte :bandera:

Aguante con el Equipo Basurero :bandera::bandera::bandera:

3. CDM

CDM Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2014
    Gracias por tu respuesta.... ECHA Zapury !!!! ECHA MUNI !!!

4. alexgsvs

alexgsvs Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2013
    Yo tenia un problema como el tuyo y fueron 2 problemas en mi laptop. Primero que la tarjeta de video se habia dañado y segundo una lampara del Led del motinor estaba dañado. Por siacaso aca te dej el lugar donde me lo arreglaron: Jr. Leticia 941 Interior 102 Laborotario Nanochip. Suerte