Bajo de precio duo 5mb

Publicado en 'Redes e Internet' por hellsing392, 30 May 2011.

1. hellsing392

hellsing392 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2007

Bueno la semana pasada estava haciendo un reclamo por mi linea en la agencia movistar ya que me estavan cobrando por trio y yo tengo Duo cuando la señorita me sugirio que migre mi speedy de 3mb a 5Mb el cual todos sabemos esta 299 soles mensuales pero ahora estan cobrando a 239 soles con linea plana el cual me anime a pedir ahora estoy disfrutando de mi speedy de 5Mb pagando el mismo precio que pagaba por el anterior bueno los que ya saben pasen de largo y los que no aprovechen o si ya tienen hagan sus reclamos para que les hagan la rebaja ya que yo tengo linea de 5Mb y tuve que hacer reclamo para que me cambien los nuevos precios ok .
    agradezcan:P.

A CesarChris710 y Mazi_Kun les gustó este mensaje.

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Siempre es lo mismo....

3. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    bien allí... ojala qué las tarifas se ajustén automáticamente... ya que cuento con 2 lineas de Speedy Negocios 5Mb al 10% jejeje

salu2

Última edición: 30 May 2011
  4. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Bien allí con la noticia :rool:

y cuanto es el porcentaje minimo para ese 5Mb... sigue siendo 10% o se ha maleado como CLARO con 10Mb y solo da el 5% asegurado..¬¬

5. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    No sé porqué prefieren que telefónica te prometa un 10%, cuando en la práctica telefónica te da un porcentaje menor al de claro apesar que te garantize el 5%. Porqué?. Simple, el servicio de claro está menos saturado. Ya que telefóonica tiene más del 90% de cobertura de usuarios de internet en todo el país.

Si contratan una velocidad, prueben en horas puntas durante las noches y fines de semana si les dan la velocidad prometida. Si les dan 1mb menos entonces están pagando por 1mb demás.

Vayan a cada de un vecino o una cabina vacía, por las mañanas, y prueben el servicio.

Midan la velocidad en páginas como america.testdevelocidad.es o speedtest.net

A jorge_barba. le gustó este mensaje.
  6. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Yo de momento no he tenido los inconvenientes del resto del procentaje establecido al ponerse uno adsl, tanto en mi adsl de casa como en el de la chamba

asi que para mi la noticia viene bien, para los demas.. no sé :yeah:

7. hellsing392

Registro:
    4 Jun 2007
    bueno yo hablo mas por los conos donde quizas no este tan saturada la linea quizas no seas la mejor linea pero estoy en desacuerdo que otras sean mejores como ustedes dicen , ademas no estoy el motivo de este tema es la reduccion al costo de las tarifas avizando a los que piensas suscribirse y alo que ya poseen este servicio chequen el nuevo precio o los uqe ya tienen pidan que se les haga un reajuste ok

8. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    Que yo sepa claro no llega a todos los distritos sino hace rato lo ponia en mi jato para descargar como loco.

9. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    podrias poner el link de la nueva tarifa de movistar esta interesante

saludos

10. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    en la pagina solo sale duos de maximo de 4 mb :oops:

11. hellsing392

Registro:
    4 Jun 2007
    para mas informacion llamen al 104 opcion 4 praguntando por duo telefono linea semiplana y speedy 5 mb a 239 soles y creo que si adquieren nueva linea los primeros 2 meses pagan 89 soles espero haber resuelto sus dudas.

12. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    ok gracias seguro sera una promocion que no tienen en su pagina web ya que encontre con otros precios de todas manera llamare .

saludos

13. chrismark_182

chrismark_182 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    segun lo que lei hace mas de un decia que las tarifas de internet iban a bajar veo que si estan cumpliendo. ._.!

14. apolo2013

apolo2013 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    yo solo en el link hasta de 4 megas con 209 donde sale de 5 ???

15. hellsing392

Registro:
    4 Jun 2007
    Repito :para mas informacion llamen al 104 opcion 4 praguntando por duo telefono linea semiplana y speedy 5 mb a 239 soles y creo que si adquieren nueva linea los primeros 2 meses pagan 89 soles espero haber resuelto sus dudas.

16. Magderiton

Magderiton Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010
    Supongo que ese precio es para Tarifa Semiplana, ya que Tarifa Plana + Speedy 5 MB sigue estando 296.50 soles

17. hellsing392

Registro:
    4 Jun 2007
    no es con tarifa plana segun la señorita que me atendio el pedido de migracion de linea ya no hay semiplana todos estos nuevos contratos de ofertas es con tarifa plana

18. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Lastima q mi zona no soporte esa velocidad, pero q osea la de 3 MB cuesta igual ? :S

19. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Los precios son los sgtes:

Speedy Residencial al 10%

Speedy 512kb + Linea Social = 70 soles
    Speedy 1mb + Linea Control = 99 soles
    Speedy 2mb + Linea Semiplana = 139 soles
    Speedy 4mb + Linea Plana = 209 soles

Speedy Negocios al 10%

Speedy 1.5mb + Linea Semiplana = 159 soles
    Speedy 3mb + Linea Semiplana = 189 soles
    Speedy 3mb + Linea Plana = 209 soles
    Speedy 5mb + Tarifa Plana = 239 soles

Speedy Negocios Avanzado al 25%

Los precios siguen iguales

Quiero resaltar q para el speedy residencial como para el speedy negocios normal se puede emigrar de plan con el precio actual, mas no poder actualizar el precio del mismo plan actual q uno tiene. Hagan como yo hice, tenia speedy residencial 3mb plana pagaba 259 soles emigre a 4mb plana y ahora pagare 209 soles, osea me ahorro 50 lukas y todavia tengo mas velocidad xD, o mi hermana q tenia 3mb negocios pagaba 239 soles y emigro a 5mb ahora paga el mismo precio 239 soles xD.

Quiero resaltar q no se dejen sorprender por algunos operadores, no se si no saben o se hacen los tercios, ya que te quieren enyucar el precio antiguo si quieres emigrar, simplemente cuelguen e intenten mas tarde. saludos

20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    lo hice, me funciono :w0w:, pero no a la primera, me salio una chibola de lo mas faltosa, la mande a rodar y me comunique con un chico mas educado y me salio la transferencia :w0w::w0w::w0w: