Bajon de precios amd phenom ii x4 !!!

Publicado en 'Procesadores' por Cat_like_thief, 23 Ago 2010.

1. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009

Acabo de chekear que el bajon de precios de AMD se hizo efectivo mas antes de lo que pensaba aqui en Perú, Así que atentos todos los que sacaron sus cotizaciones en semanas anteriores. De 20 a 25 $ menos en 945,955BE y 965BE :w0w:

Última edición: 23 Ago 2010

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Acá hace tiempo que ya bajaron (indiferente a esto último), hará 2 semanas, el 965 lo encuentras a ~$215 por ejemplo (de $250 a más hace un mes)

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    en e-key esta 215, en compunegra digo compuvision estaba 216, pero ahora ultimo lo subieron a 245 me parece. En los distribuidores seguía caro, espero que ya este bajando, porque no me gusta comprar en wilson.

¿no que ya no ibas a maullar neko-san?
    veo que te gusta jugar bastante con el teclado

4. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Gatito esa noticia ya fue, si hace tiempo ya staba a 215 en ekey los phenom X4 965 BE,igualando y hasta mejorando los precios de Compu & vision q staba a 216 $.
    Mas bien, se espera el bajon de los ati.
    Zen master, si en ekey esta a 215 y en compu&vision esta a 216, ntonces los de ekey tambiene s merca negra? no creo ps, solo q prefieren ganar menos y tener mas salida de sus productos, por eso es q volo, y ya trajeron nuevamente, pero esta a 219.
    no te arañes eh, pero como q tu noticia no es de ultimo minuto xD

5. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    otaku_ex tu donde prefieres comprar hardware con garantia, es decir donde me recomiendas, y que hagan valer la garantia.
    Gracias por tu respuesta

6. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    depende marco lo compra en incomex deltron por hay...

mas bien que nos diga en donde estan los huariques del hardware....estaria bueno

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    hebi-san no compares a compuvision con e-key, es como comparar a un pajarito con un aguila.

No te asustes hebi-san.
    No es de estas.

----- mensaje añadido, 23-ago-2010 a las 22:29 -----

jyn-san micro es dificil que falle, asi sea de contra, no importa mucho. Yo también he comprado hace años de esos, nunca me fallaron. Eso si discos duros, memorias no se les ocurra jugarsela, van a perder.

8. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    yo estoy pensando armarme una pc, pero la verdad es que no se que tiendas me podrian recomendar para adquirir buenos productos a buenos precios, pero eso si que hagan valer bien sus garantías por si ocurre algun problema.

9. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    seria bueno q le heches un vistazo al tema http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=41090 ahy podrias encontar un poco de ayuda.
    Hay varias q hacen valer la garantia sin problemas, e visto casos de compu&vision, import kw, memory kings, lo q si no compres es en stands chiquitos, esos stan unos meses y de ahy chau, ni mas los vez.

a otaku san, no es q los compare, solo q siempre, o casi siempre, ekey tiene precios mas elevados q los de wilson, pero en ese microprocesador se fueron a precios mas bajos aun. Y no es q sea fanatico de Compu&vision o me gane algunos favores economicos, pero siempre recomiendo esa tienda por los buenos precios q dan, y e visto casos en q sin problemas hacen valaer garantias.

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Esta muy bien hebi-san, aprovecha las ofertas de micros negros y gabos negros. Porque ya sabes que ya les tire dedo. De todas formas no hay garantía que cubrir en estos casos.

11. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    y que tal es deltron hace valer sus garantias? cualquier usuario puede comprar o hay que comprar en cantidad?

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    tienes que estar registrado para comprar en deltron. Hacen valer sus garantías, pero demoran un poco. El que mejor trata la garantía es intcomex, pero igualmente tienes que estar registrado. Solo te queda comprar en las tiendas más grandes de wilson. Porque es muy improbable que estas te fallen, tiene una trayectoria que proteger.

13. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    he visto buenos comentarios de HighScorp crees que sea una buena opcion en cuanto a precio/garantia.

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si se trata de micro y gabo compra con libertad en compuvision o donde te convenga. Solo verifica que este sellado el micro y que el gabo no este dañado. Placa madre, disco duro, memorias, revisalas a conciencia y eso si a una tienda grande.

15. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    me podrias decir porfavor que tiendas grandes recomiendas ?
    Gracias.

16. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    En ese tema te puede ayudar hebi-san y jorge-san. Mandales un privado que ellos se paran paseando por wilson y ya se conocen a todos los nezumi-tachi.
    Si se ponen reacios me avisas y les meto un ajuston para que se suelten.

Post Scriptum: Creo que el tema ya quedo cerrado

17. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    ok les hablare y te digo que paso. muchas gracias por tu ayuda.

18. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    jeje escuche que me llamaban?

19. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    jajaja... parece que esto se esta volviendo un culto con seguidores y todo...

20. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Te olvidaste de mi, tu súbdito mayor, Zen Master :ptm:.