[Vendo] Balanceador TP-Link 470+ Nuevo

Publicado en 'Compras y Ventas' por agamis, 14 Ago 2013.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos dias amigos de PeruHardware, pongo a la venta un Balanceador TP-Link 470+ , lo compre como hace una semana, pensaba usarlo para balancear 2 lineas, pero por cuestiones economicas voy a dar de baja una de mis lineas, por tanto no lo voy a usar, cuento con la boleta de venta, y todo esta nuevecito, solo lo abri para ver si venia todos sus accesorios, lo dejo en el modico precio de S/. 150, precio fijo, interesados manden mp.

PD: soy de huaraz, haria el envio via agencia, previo deposito, ya he vendido varias cosas por este medio, nunca tuve problemas, tengo referecias, saludos.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    bueno agamis , se ve que el producto es interesante .

Lastima que le tengo mas fe a los balanceos a un Mikrotik ...

De todas maneras suerte en la venta.

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    claro que el mikrotik tiene una configuracion mas interesante, pero asi mismo es mas complicada y tediosa, si es que no se tiene conocimientos sobre este, te puedes complicar la vida, y necesariamente tienes q contratar algun tecnico q te lo configure, y una configuracion basica te cuesta no menos de S/. 60, este balanceador 470+ es muy facil de configurar para un usuario con nociones basicas , espero ofertas =)