[Vendo] Balanceador TP-link R470+ y Switch Dlink 16 Puertos

Publicado en 'Compras y Ventas' por agamis, 27 Ago 2013.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos dias amigos de PeruHardware, en esta ocacion pongo a la venta mi TP-link R470+ con una hora de uso para hacer unas pruebas, luego lo devolvi a su cajita, tengo su boleta de venta, obiamente con garantia vigente, tambien vendo mi switch Dlink 16 Puertos con uso de 1 año y medio, no encuentro su boleta =(, les daria una garantia propia de 3 meses (esta totalmente operativo), los precios son:

TP-link R470+ = S/. 140

Switch Dlink 16 Puertos = S/. 50

Los dos los dejo en S/. 170, ligeramente negociable, subire fotos cuando encuentre mi cable usb.

Posdata: Soy de huaraz, hago envios a provincia previo deposito, ya he comprado y vendido varias cosas por este medio, no he tenido dificultades, interesados manden sus ofertas.

2. freddydv

freddydv Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2011
    Que uso tubo el switch Dlink cabinero?

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    uso de 1 año y medio, lo prendia de 9 am a 9pm, lo use con 12 PCs, todos los puertos estan bien, ya los he probado, funcionamiento ok, estetica 9/10, tengo su cajita, y sus accesorios.

4. freddydv

freddydv Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2011
    Ola agamis dime cual es la funcion de esto que vendes TP-link R470+ en que me vendeficia a mi red

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    supongamos q tienes 6mb de linea, pero no es suficiente, sientes mucho lag en juegos, y tus descargas no son a la velocidad de tus necesidades, pues este balanceador puede unir hasta 4 lineas, de distintas o iguales velocidades, ademas puedes dar un ancho de banda por maquina, y hacer un control de linea, asignando determinada linea para determinada aplicacion o juego, un equipo facil de configurar y usar =)

6. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    es la competencia de mikrotik pero en TPlink para balanceo de lineas de internet... muy bueno yo tengo uno...

salu2