Balancear carga y administrar

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por clandestino, 3 Abr 2011.

1. clandestino

clandestino Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011

Hola Sr: Soy novato, tengo una cabina con 9 pcs 2 router zyxel 660 series 1 swich Dlink . ip 192.168.1.1 .
    Se podra balancear las dos lineas, y darle una deternienada ancho de banda a cada pc
    La cabina es solo para juegos online rakion ,mu, wow, wolf team, gunbound,audition
    otros juegos en red wearcraft, left dead 4 , half life, counter strike, seriun sam, need for speed moswaten. ya que facebok , youtube , hi5 me consume bastante linea.
    Quisiera al comentario de mikrotik 4.16 si va ir bien con los jugos online ,y el comportamiendo de mi red
    Agradesco su comentario......:hi:

2. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    me parece q si te va ir bien con un mikrotik, sigue esperando respuestas. saludos :)

3. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    tienes 2 lineas para 9 pc??
    q velocidad tienes?

yo tengo linea 3mb para 18cpu administrado por un rb750, me trabaja bien y sin problemas de lentitud en la red para los juegos xD

4. clandestino

clandestino Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011
    Hola Cuando la telefonica me instalo speedy de 2 megas no levanto el router, me bajaron a 1.5 sppedy negocios estaba bien cerca 1 año despues tenia problemas de cortes, cambiaron todo el cableado, salio el problema que tenia ruido 17 atenuancia 3.
    Recomendaron bajarme aun mega y pedir otra linea ahora tengo ruido 24 atenuancia 64 esta mejor no tengo cortes por esos motivos tengo pocas pcs, ahora los juegos online,videos, facebook, hi5 comsumen mucha banda ancha de subida y bajada..

5. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    hola hay programitas q controlan la velocidad e internet de cada pc, gratis lo bajas
    prueba,
    asi puedes ahorrar alguito