Balancear rb 750g

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por carmen21, 27 Jul 2011.

1. carmen21

carmen21 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2011

hola amiguitos del foro bueno soy nueva aca y recien termine informatica y queria meterme en este negocio de las redes inalambricas ya tengo mi estacion con 3 engenius 2611p , mi pregunta seria cuales serian los pasos para balancear 2 lineas speedy con el rb750g.

Gracias chicos espero sus respuestas.

2. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    ola carmencita no t preocups q aca en el foro hay muchas personas q responderan tu consulta a mi me ayudaron mucho ,,, x cierto stas sola ???? jejejej:w0w:

----- mensaje añadido, 28-jul-2011 a las 07:26 -----

t ayudaria pero nunka ize un balanceo pi ...

3. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    hola carmen =D como estas???????

4. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    jajajaja esta pidiendo k la ayudemos no otra kosa jajajajajajajaja

5. billy

billy Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2010
    Buenas amiguita carmen ... espero k te sirva este video tutorial k encontre en la web..... saluditos ...... pon en youtube: Balanceo de Carga en PCC MikroTiK (RB y x86)
    te enseña didacticamente .....

6. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    gracias q simpaticos que son, es verdad que en este foro brindan la ayuda sin pedir nada a cambio jeejje

----- mensaje añadido, 28-jul-2011 a las 15:23 -----

esa es mi gente brindan ayudar sin pedir nada a cambio ajajajajjajajaj

7. carmen21

carmen21 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2011
    ¿oye dark que tratas de insinuar ? :(

8. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    carmennn te agrege al msn para ayudarte y darte las pautas :hi:

9. carmen21

carmen21 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2011
    gracias manuel kisses

10. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    par de tarados jajaja.. se nota ke son novatos.. ya varias veces patas han abierto cuentas con nombre de mujer debido a que siempre hay algun enfermo ke pisa el palito jajajja

11. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
  12. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    jajaja lo quieren agarrar de punto a rojocesar , el precio de ser miembro bronce...:w0w:

Última edición: 28 Jul 2011
  13. wtorrez

wtorrez Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010
    lo siento "DARKNET"...ya se dieron cuenta que eres "CARMEN21" JUAJUAJUAJAUJAU :wow:

14. carmen21

carmen21 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2011
    no se preocupen que ya me ayudaron gracias manuel.

15. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    ese dark todo lo que tiene k hacer para k no lo jodan jajaja crearse cuenta de mujer jajaja

16. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    falto poner, CON IMAGENES Y PASO A PASO jajaja

PD. ojala no le ayan pedido algo a cambio

:risota:

17. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    JEJEJE de nuevo no me pude resistir :errr:

----- mensaje añadido, 29-jul-2011 a las 15:03 -----

Hey nacio el Amorrrrrr....:cray:estas cosas me emocionan ..

Última edición: 29 Jul 2011
  18. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

19. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    oe qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq + respeto p causas ... hasta dond`pueden llegar a ofenderme sincerament q mal eh ... asi no es bateria p ...:jum:

YO soy BIEN MACHO P XQ ME CONFUNDEN EHH ... :(

y pense q eran mis patas .... :(

20. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010

No todo es seriedad :biggrin:relaxx:yeah:

Última edición: 29 Jul 2011
    A wtorrez y renato_wifi les gustó este mensaje.