Balanceo ADSL con WIMAX (simetrico)

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rvc63, 1 Feb 2011.

1. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010

Hola Gente.

Quisiera implementar un balanceo con 1 linea de 3 MB ADSL y 1 linea de 2MB Simetrica .. la idea es usar el adsl para downloading (bajada) y la Simetrica para Uploading (subida) .. seria factible, recomendable, alguien a realizado algo similar? ...

Saludos

2. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
  3. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Interesante ... cosa de aplicarlo y q funcione, voy a probar .. y una consulta, tu crees que un rb750 me funque para un balanceo de 4 lineas wan y la Lan .. :S solo balanceo, para cuantos usuarios, o me compro mi dell tower.

Saludos

4. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    si es PC , estaria mejor , el problema existe en esos RBs es que te puede funcionar , con 4 lineas normalmente , pero le activas el proxy , muere el RB.
    seria mejor que hagas el balanceo en la PC y actives el proxy ahi estaria bien.

5. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Hola Mikrorat una consulta, en el caso que se use una PC para hacer el balanceo con las 2 lineas que menciona rvc63, que características de hardware recomiendas, sobre todo en lo referente al número de slots PCI a usar.

6. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    P4 intel solamente,

7. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    DIJERON Wimax.tienes internet wimax ?eso es una frecuencia licenciada.aclara sto pliss.