Balanceo de dos ADSL

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por mikycho, 3 Ago 2010.

1. mikycho

mikycho Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2010

Hola Jhon, tengo una duda con Winbox, yo controlo mis clientes con este programa en la opcion de Log de Winbox me sale esta leyenda en rojo
    ...........system error critical login failure for user jim from 60.28.178.7 via ssh
    ...........system error critical login failure for user julia from 60.28.178.7 via ssh

...........system error critical login failure for user josette from 60.28.178.7 via ssh

...........system error critical login failure for user joya from 60.28.178.7 via ssh

...........system error critical login failure for user joi from 60.28.178.7 via ssh

aparece muchas veces y con diferentes nombres, usando todas las letras de la A a la Z ....siempre el mismo numero de IP.
    Eso afectara al logueo de mis clientes? sera algun virus? es alguien que intenta loguearse de afuera? sera alguien que intenta interferir? por eso se pone lenta la coneccion?
    Seria de mucha ayuda ver como sacar eso y solucionarlo. les escribo porque me parece que sabes mucho. Desde ya gracias

2. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    Primero en IP SERVICES desabilita todo menos el winbox
    y Ingresale reglas en FILTES RULES para cada entrada del ADSL QUE ASUMO QUE ESTAS discando y si lo estas haciendo con DOBLE NAT entonces activale la regla de firewall en el ROUTER WAN TO LAN