Bancos de Energía - Power Banks para recargar celulares y otros gadgets

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Muleiro, 30 Dic 2012.

1. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012

Hace un tiempo veo estos aparatos llamados Power Banks, se trata sencillamente de un case bonito con una batería recargable adentro, una entrada para la corriente y una o dos salidas para alimentar al gadget que quieres recargar.

Funciona como cualquier batería recargable, se conecta a la corriente o laptop y una vez recargada, sirve para recargar otros aparatos con conector USB u de otro tipo (viene con conectores para diferentes marcas de celus y tipos de gadgets).

Algunos modelos en Amazon:

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias=aps&field-keywords=power banks

Estoy buscando info o evaluaciones pero no veo nada convincente. Yo quiero un power bank pequeño, solo para recargar mi celular, que sea de marca, no me gustan los genéricos chinos. Espero que la batería sea como las modernas que han salido, que no se descarguen solas con el tiempo, sino que su carga persista buen tiempo aunque no se use. Tampoco que no cueste mucho, total yo no quiero energía para recargar 5 gadgets, solo mi celular, que sea chico (ligero) también para llevar en la mochila.

Si alguien sabe más de estos aparatos o tiene una info, a ver si se manifiesta :D

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    No seas prejuiciosos con los gadgets chinos, con lo que pagues por uno de marca en amazon te podrias comprar uno de marca buena en china de gran capacidad.

Pero respondiendo a tu tema, Energizer y duracell venden power banks ...aunque en amazon solo traen libros y DVD a america latina.

3. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    El link de Amazon lo puse de referencia, y además siempre compro en Amazon porque tengo facilidades para traerme las cosas.

Bueno, nadie sabe más que yo del tema, que es poco. Ya se verá.

4. dantocer

dantocer Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2011
    Hola, lei tu comentario, me traje una similar de DX, con el nombre de Solar Charger, para probar me traje la mas economica que solo da 1500 mha, la deje cargar al sol y efectivamente cargo mi celular, ahora me falta probar con la opcion de carga mediante el enchufe de la pared, como sabran us. tiene dos formas de cargar. No vi por ninguna parte algo similar que sea de marca.

Saludos

A Hargames le gustó este mensaje.
  5. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    son tan buenos esos cargadores que hasta con la luz del fluorescente funcionan, he comprado 3 uno de 1500, uno de 2600 y uno de 5000, los de 1500 y 2600 son buenos la calidad de sus materiales, su acabado y forma es la misma, la calidad del aparato es sencilla, nada del otro mundo, uno se me murió luego de darle duro, me lo llevo para cuando hago trecking :P, el de 5000 es otro lote, mucha mejor calidad de construcción hasta ahora no se me muere recomendaría buscar los de 5000 no sólo tienen mas capacidad sino que la calidad de construcción es mejor, de lejos.