1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bancos, tarjetas y PayPal

Publicado en 'Webmasters' por Richter, 5 May 2014.

1. Richter

Richter Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2013

Bancos, tarjetas y PayPal
    Saludos a todos escribo este post para que podamos hablar acerca de los bancos expendedores de tarjetas que tienen el código CVV2
    (pondria la imagen pero el foro no me lo permite al tener menos de 25 post)

Este código es necesario para poder usar el sistema de PayPal, dicho código no es magnetizado y ningún vendedor puede guardar esa información, debe ser protegido por usted, cualquier persona que grabe el código de su tarjeta podría hacer un pago por internet.

Bancos como bcp no tienen el código cvv2 por lo cual no podrán ser usados en PayPal.
    Bancos como interbank si tienen este código, el banco BBVA he leído por este foro que algunos si tiene CCV2 por favor sírvanse a confirmarlo.

Bancos que no se habló son scotiabank.
    Otra cosa acerca de las tarjetas, hace tiempo por problemas de querer mantener mi cuenta en soles y de no poder tener otra tarjeta en el mismo banco con una en dólares para que ambos gastos no se mesclen, tuve la idea de pedirle a una persona que saque una cuenta en dólares y pagar con ella asi ningún cobro de conversión seria aplicado.
    ¿Alguien comprobó que puedes pagar un artículo con una tarjeta de débito con CCV2 sin ningún problema?

Por lo que había leído, dentro de las tarjetas hay una dirección y nombre las cuales al hacer un pago deben coincidir, eso no lo tengo confirmado cuando tenga una tarjeta que no esté a mi nombre y haga un pago con ello podre confirmarlo .
    Si alguien lo hizo puede comentarnos si tuvo algún problema.

Si alguien tiene más que aportar acerca de como funcionan los bancos, con visa y paypal ya que son estas 3 entidades las que funcionan al hacer el pago puede hablarnos de ello, lo mismo para quien quiera preguntar.
    Saludos

Última edición: 5 May 2014

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    tengo paypal, tarjeta y cuentas en interbank.
    he realizado compras y pagos y no he sufrido ningun tipo de problema.
    La cosa es informarte bien, si creas tu cuenta en paypal configurala de tal forma que no te apliquen cambios de moneda.
    Por otra parte si quieres evitarte problemas, abre una cuenta en dolares, asi el banco no tendria porque hacer cambios de soles a dolares y pierdes dinero, lo tengo de esa forma y hasta ahora no hubo mayor problema.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. Richter

Registro:
    17 Jun 2013
    ¿alguno que tenga tarjeta en BBVA?, es probable que me habra una cuenta pero si no tiene CCV2 no servira de nada, ojala alguien lo pueda confirmar

4. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Amigo, hay n post sobre lo que comentas, de entrada te digo todas las tarjetas de crédito verified by visa te permiten hacer compras por internet y afiliarte a paypal, pero SÓLO LA TARJETA DE DÉBITO DE INTERBANK te permite hacer compras por INTERNET. Resuelta tus dudas CIERRO EL POST :biggrin:.

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tengo cuenta en bbva y no sirve para paypal. Según pregunte en plataforma me indicaron que hay un tipo de tarjeta prepagada que sirve para paypal. Todavia no gestione dicha tarjeta.

6. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    yo uso pagum y todo bien

7. Richter

Registro:
    17 Jun 2013
    esa pregunta era solo una, pero la razon del post no era ella.

otra cosa acerca de las tarjetas es, ¿alguien compro con una tarjeta debito interbank que no este a su nombre sin ningun problema?

8. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Eso es ilegal :oops:

9. Richter

Registro:
    17 Jun 2013
    solo cuando el dinero no es tuyo, en este caso seria mi dinero en cuenta de otro.

10. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    No te compliques, abre una cuenta en dólares y otra en soles. Eso sí lo más recomendable para compras por internet es un cuenta en dólares.

11. Richter

Registro:
    17 Jun 2013
    si habres dos cuentas en una sola tarjeta, interbank te hace el cargo a la cuenta en soles aunque tengas dolares en otra.

12. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Interbank solo permite una tarjeta de debito por persona, osea no puedes tener una para soles y otra para dolares.
    Yo tenia primero una debito del interbank en dolares y luego queria abrir una en soles pero con diferente tarjeta y los del Interbank me dijeron que no era posible, asi que ahora tengo una sola tarjeta para soles y dolares y hasta el momento no tengo problemas, si compro en dolares me descuenta dolares y si compro soles la que corresponde.

13. Richter

Registro:
    17 Jun 2013
    he leido muchos casos cuando alguien tiene dos cuentas en interbank que los cobros de paypal lo hacen a la cuenta en soles y no en dolares, si tu tienes dos cuentas ¿no hiciste nada para que el cobro sea correspondiente al tipo de moneda?

Última edición: 6 May 2014
  14. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No realice nada adicional, quizas como toda la configuracion del paypal lo realize cuando solo tenia la cuenta de dolares, por defecto este trabajando con ella, hasta el momento no he comprado nada en soles con paypal, pero otras compras que realize en otras web en soles no tuve problemas ya que me restaron de la cuenta de soles.

15. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    En realidad, el descuento se carga a la cuenta más antigua, sea en soles o en dólares no interesa.

16. Richter

Registro:
    17 Jun 2013
    ¿alguien probo en cerrar su cuenta mas antigua en soles para que quede una en dolares?

17. LUFFYTO

LUFFYTO Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2013
    Hola espero me puedas ayudar he asociado mi tarjeta pagum a PayPal ya puedo visualizar en movimientos el descuento k me hizo PayPal pero no visualizo en ningún lado el dichoso código de 4 digitos aún tengo que esperar para que luego pueda visualizar en los movimientos ese famoso código de verificacion en tu caso como fue? Espero me puedas brindar una respuesta

18. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    cuando has realizado esa jugada? si es reciente tendras que esperar, generalmente toma hasta una semana (aunque no demora tanto la verdad), en mi caso fue al dia siguiente, en la cuenta pagum, en movimientos de tarjeta, en los detalles de DEBITO-COMPRAS del monto ese, ahi te aparecera por concepto PPALXXXX o algo asi, los XXXX es el nro de verificacion, es cuestion de esperar nomas

19. LUFFYTO

LUFFYTO Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2013
    Gracias por responder el día de hayer realize la afiliacion a PayPal lo curioso es que ya me desconto $ 1.95 y en movimientos de pagum ya figura el descuento hecho por PayPal pero no figura en ningún lado el código por eso me preocupe tendré que esperar no mas se agradece