1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Banda de Claro 2500 - Cual seran sus usos?

Publicado en 'Claro' por Dark Zero, 25 Jul 2016.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009

Si, tengo esa pregunta dado que ya adquirieron OLO y tiene como 100 Mhz de banda disponible.

El tema es... en que lo usaran?
    Porque ofrecerlo como internet fijo satelital tienen la infamia de no ser estables. Y eso provocaria que ciertas personas rehuyan esa oferta. Ademas ya tienen la experiencia de OLO que podria serles contraproducentes.
    Por otro lado, apuntarlo al internet movil seria una espada de doble filo: seria util para varios equipos disponibles, pero eso tambien podria perder ventas de equipos de alto coste ya que varios modelos de bajo coste si tienen esa banda lista para ser usada.
    Tambien està la posibilidad de usar para los 2 servicios a la vez, aunque sacrificando algo de calidad en ello.
    Como lo repito, en que lo usaran?

Sera cuestion de esperar? O que noticias tendra Claro listas para esa banda?

2. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    yo opino que era su plan B si es que no ganaban la licitacion, pero ahora la mayor posibilidad es mejorar sus servicios 3g ya que esa banda no creo que funcione muy bien para el 4g+

3. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Algunas precisiiones, Olo posee 24 Mhz en Lima trujillo y lambayeque y 22 mhz en el resto del pais tvs 12mhz en lima todo esto es en tdd.
    La venta de Olo no esta concretada ni siquiera se ha comunicado al Mtc y menos al osiptel.
    Tiene enormes impedimentos legales incluso existe un decreto supremo para el caso asi que como dicen las calificadoras de riesgo su pronostico es de tendencia negativa ---

A Jhejojasual, caminante30, oscar99 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
Etiquetas: