Banda de Policías roban y secuestran empresario

Publicado en 'Más allá del teclado' por AlexBucefalo, 21 Dic 2015.





  1. AlexBucefalo

    AlexBucefalo Miembro de plata

    Registro:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    3,462
    Likes:
    1,076




    Estuve leyendo que muchos aplauden que han penado con más de 6 años y medio de prisión efectiva a la tía manolarga que zarandeó cacheteó y casi atropella a un policía que su mayor delito es deshonrar a su institución usando un uniforme que le queda demasiado grande debido a que no sabe hacerse respetar y con eso al uniforme de su institución que el estado le ha conferido como señal de autoridad.

    Y es que el respeto no se confiere solamente dotándolos de un uniforme, el respeto se gana a través de un sinnúmero de condiciones, empezando con el don de gentes, honestidad, probidad, la imagen disuasiva de un policía que esté en buena condición atlética, etc. Lamentablemente no tenemos policías así. Tenemos policías a quienes no respetamos porque ellos así lo han querido, a los policías les tenemos miedo. Miedo a que te intervengan y te siembren de droga para después extorsionarte. Miedo a que te acusen de delitos similares. Si te intervienen en un operativo de tránsito ya sabes que te van a buscar la sinrazón para hacerte merecedor a un arreglo para no te pongan alguna papeleta y así no se gana el respeto, señores.

    [​IMG]

    http://diariocorreo.pe/ciudad/acusan-a-policias-de-secuestrar-y-robar-a-empresario-maderero-640338/


    Hace unos días se propaló en algunos noticieros que unos malos policías secuestraron a un empresario maderero al que detuvieron y luego secuestraron en un seudo operativo en el que presuntamente el detenido era un traficante de drogas. Lo llevaron a la comisaria, le quitaron más de 40 mil soles que el empresario estaba a punto de depositar en el banco. No contentos con su botín lo secuestraron llevando al empresario a un hotel y mientras unos lo custodiaban, otros malos policías vaciaban el efectivo de los cajeros automáticos.


    Menos mal que el empresario se dio maña para que alguien del hotel diera aviso al 105 para que los intervengan en flagrante delito a los malos policías y pudieran liberar al salao del empresario cuyo error fue cruzarse con unos malos policías que querían un jugoso aguinaldo navideño.

    Este caso si es escandaloso y ha pasado casi desapercibido porque los canales de TV y demás “mass medios” que no le han dado misma cobertura ni el mismo seguimiento. Tampoco se ha pronunciado el ministro del interior ni ningún representante político del gobierno para rasgarse las vestiduras como cuando exigen la máxima pena a una desquiciada manolarga. En este caso han hecho mutis en todos los tonos ante un escandaloso caso de asalto, secuestro y robo de la policía, que linda con el crimen organizado y la asociación ilícita para delinquir porque dudo mucho que el comandante de esa comisaria no haya estado enterado de eso. Qué bonita policía tenemos y que manera de ganarse nuestro respeto.
     


  2. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    es que hay POLICIAS y "policias"
     
  3. eug

    eug Miembro de bronce

    Registro:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1,908
    Likes:
    113
    cuando no?
     
  4. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

    Registro:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    5,331
    Likes:
    565
    Les hbran puesto penas mas duras con 2x1
     
  5. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,470
    Likes:
    1,067
    "Somos lo que somos y hacemos lo que queremos" - Policía del Perú. :nope:
     
  6. Natsu

    Natsu Miembro de bronce

    Registro:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    2,223
    Likes:
    403
    Viva la PNP.
     
  7. MORTEM

    MORTEM Miembro de bronce

    Registro:
    13 Jul 2012
    Mensajes:
    1,319
    Likes:
    327
    No se puede generalizar...pasa lo mismo con el Poder Judicial, MInisterio Publico y por su puesto la Policia Nacional.....doy fe de que existen muy buenos funcionarios y funcionarias en esas instituciones, pero lastimosamente por unos cuantos dados al lado oscuro de la fuerza por generalizan, o acaso el uso de la fuerza (los reglamentos, la ley) es solo exclusivo de los Jedi? y los Sith?? pasa lo mismo, el uso de los derechos y deberes de todo ciudadano se puede usar para el bien o para el mal......ya depende de ti a que lado de la fuerza quieres pertenecer........pero eso si le digo por ahora los Sith gobiernan este pais...
     
  8. el melomano

    el melomano Suspendido

    Registro:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    580
    Likes:
    123
    Ya le dieron sentencia a esos muerto de hambre?
     
  9. Natsu

    Natsu Miembro de bronce

    Registro:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    2,223
    Likes:
    403
    ¡¿cúal?!
     
  10. el melomano

    el melomano Suspendido

    Registro:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    580
    Likes:
    123
    A los tombos secuestradores
     
  11. Natsu

    Natsu Miembro de bronce

    Registro:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    2,223
    Likes:
    403
    No, todavía.
     
  12. imeireparo

    imeireparo Miembro de bronce

    Registro:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    2,008
    Likes:
    168
    como para pedirles que te cuiden la casa un momento
     
  13. AlexBucefalo

    AlexBucefalo Miembro de plata

    Registro:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    3,462
    Likes:
    1,076
    Les han dado 9 meses de prisión preventiva mientras dura las investigaciones…¿es que no hay flagrancia para ellos?


    Como pueden ver, esos policías eran una banda organizada. Aparecen otras personas que denuncian haber sido extorsionados por esos malos elementos. El secuestro era para esperar el día siguiente para retirar los 15,000 soles que habían exigido que su cliente le deposite al empresario. Escuchen lo que refiere el secuestrado cuando llaman por teléfono y le contesta uno de los policías a su presunto superior: “No jefe, esta torta es para mañana, mañana partimos la torta”.

    Parece que los comisarios ya no se limitan a ordenar que se hagan los operativos policiales a los vehículos para coimear, ahora han incursionado en el sembrado de droga para extorsionar en grande y robarse los ahorros de la gente. Ojo con ese “datero”, cómo sabe quién tiene o quien saca dinero para después asaltarlo.

    Esa es nuestra realidad, ¿Cómo xuxa vamos a eliminar la delincuencia?, si los que tienen que combatirlo, son los verdaderos maestros del mal…
     
  14. MORTEM

    MORTEM Miembro de bronce

    Registro:
    13 Jul 2012
    Mensajes:
    1,319
    Likes:
    327
    El problema es complejo AlexBucefalo....pero me imagino debe haber adentro de la Policia Nacional Organismos de control que esten pendeintes de este tipo de lacras y realizar las investigaciones correspondientes para expectorar a los malos agentes......los hay buenos amigo, gente que quizas arriesga su propia vida por la de otros.....