Bandeja rota de grabadora de DVDs

Publicado en 'Hardware General' por Goku, 6 Set 2009.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Hola,

Sucede que mi tío se había olvidado de que había dejado abierta la bandeja de su grabadora de DVDs y al momento de ponerse de pie con la rodilla se la llevó para arriba y la rompió, salió volando.

La pregunta es: ¿se puede "pegar" la bandeja nuevamente a la grabadora de DVDs? Me temo que no porque es plástico pero de todos modos me animo a consultar.

Gracias.

2. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo pienso que si se podría siempre que la bandeja no se haya roto en fragmentos, en ese caso tendrías que abrirla y probar uniendo la bandeja por la parte de abajo con una capa delgada de moldimix.

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    El problema seria el carril, aquello que le da dinamica al dispositivo, podrias pegarlo pero... ¿podras abrir y cerrar con el boton?

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno no estoy muy seguro de cómo hacerlo y prefiero llevarlo a un técnico en Wilson. ¿Cuánto me cobrarán por este trabajito?

5. Martin_san

Martin_san Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Depende de 2 cosas...

Primero de la gravedad del daño si afecto al mecanismo "carril" porq si solo fue bandeja se podria extraer de otra similar y cambiazo.
    Y segundo de la conciencia del tecnico. O_o

Saludos...

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Les cuento que hace un rato me animé y me puse a desarmar la grabadora yo mismo, curioseando logré insertar la bandeja nuevamente (al principio sufrí un poco porque tiene su truco) pero cuando le agarré la maña ya se me hizo bien fácil.

La buena noticia es que funciona!!! Sí, al parecer la bandeja no se había roto sino que sólo se había desprendido y el sistema mecánico estaba OK.

Si a alguien le pasa algo similar, intenten hacerlo ustedes mismos, no es tan complicado :yeah:

Muchas gracias nuevamente.

7. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Efectivamente, pues cuando el disco ingresam es "prensado" y "jalado" por un magnetito y empieza a girar, yo pegue dos de esas bandejitas y gracias a Dios Uff!!! funcionaron!! :D

saludos.