Banding en tvs led

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por monenfant, 23 Dic 2014.

1. monenfant

monenfant Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2013

Hola gente, como todos sabrán el banding está casi siempre en la
    Mayoría de tvs led, mi pregunta es que rango de tolerancia puede haber? Hace un mes me compre una tv led sony bravia kdl 48w605b y presenta algunas líneas verticales en zonas claras no se nota siempre pero generalmente cuando juego play en algunos juegos lo logró ver obvio porque soy medio aficionado a la perfección en las pantallas una persona común supongo no lo notaria, también tiene una raya horizontal casi en el medio que cruza todo el monitor igual de nota solo en zonas medias claras o en tonos grises mi pregunta es la tv la compre en saga, esto es normal o podrían darme una nueva? No se sí por banding hagan devoluciones saludos

2. itachi654

itachi654 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013
    yo tenia una sony w655a que tenia banding a los costados igual que tu la notaba en juegos en fondos grises lo peor era en fultbol hay si era muy notorio haora no se como sera con respecto al cambio ya que la tv la tienes hace un mes la politica de cambio inmediato es en los primeros 7 dias postea tu consulta en locos por las tv haber si ellos pueden orientarte mejor

3. monenfant

Registro:
    26 Dic 2013
    Ok amigo gracias

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Es normal en televisores de gama baja, es mas una desincronia entre el emisor de video y la tv ocasionado x los filtros y la poca potencia de proceso de la tv.

Muchas veces se arregla desactivando filtros en la tv.y ajustando bien los parametros de brillo, temperatura, saturacion, detalle, contraste, ruido, etc.

5. monenfant

Registro:
    26 Dic 2013
    Ok gracias amigo

Etiquetas: