baneado en google adsense :'(

Publicado en 'Negocios en Internet' por 42K, 10 Ago 2009.

1. 42K

42K Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

si señores m banearon me llego el maldito mensaje de cuenta inhabilitada, resulta que ahora que estoy baneado quiero cambiar mis datos que puse como por ejm nombres, direccion, telefono, etc? estando baneado puedo solicitar a google que me cambien mis datos personales o no hay forma?

Editado por el moderador: 13 Ago 2009

2. maujr

maujr Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2008
    hno, creo que ya fuiste....

algo hiciste , haced un mea culpa y sereis libre

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Cuando Google te banea lo hace para siempre. Lo siento.

4. RaideN

RaideN Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2007
    Lo más posible son lo que ellos llaman clicks fraudulentos... nosé porque las personas no se cambian de IP al menos si quieren dar clicks en sus propios anuncios XD, o por lo menos no inicien sesión al momento en que dan clicks en otra ventana :P

5. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    me puedes decir si google adsense es gratuito??????? si es asi como puedo hacer para escribirme????????? de que se trata google adsense???????

6. 42K

42K Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    son unos miserables esos d google, solo xq tienen monopolizado el mercado d publicidad web ptm, lo juro que nunca hice algun clic invalido solo que como mi blog estaba en construccion habia puesto los anuncios para probar y como no lo promocionaba nadie entraba (x lo mismo que estaba en construccion) supongo que esa fue la causa, pero nada de clics fraudulentos.....

he visto casos en internet que dicen que si les han rehabilitado la cuenta..... hay alguna forma de contactar por telefono o pagarle a google para que me readmitan mi cuenta?? no tenia nada ganado tenia 1.26 centavos de $ pero queria conserver mi cuenta... :cray:

7. RaideN

RaideN Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2007
    Ya le escribiste? se supone que evalúan el reclamo y dependiendo de eso verán si validan nuevamente tu cuenta... si no tienes su correo veré de buscar uno de soporte técnico que siempre les escribo para reclamar porque no puedo poner adsense en vídeos youtube :jum:

8. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Google te brinda la posibilidad de apelar.

Sin embargo, es muy difícil que te hayan baneado por las puras. Según lo que nos cuentas, has colocado bloques de anuncios en páginas sin contenido, eso va contra las Políticas de AdSense.

Suerte.

9. maujr

maujr Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2008
    di la verdad hermano como conseguiste esos clicks en una web sin contenido o en construccion.

Si no hicioste tu , alguna vez le dijiste a alguien q lohicisese??

O peor aun, fuiste a otro lugar , abriste tu web hiciste click y luego al regresar a tu casa lo primero que hiciste fue abrir tu cuenta adsense??

10. 42K

42K Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    cual correo?? la verdad quiero q me responda una persona, siempre me responden los bots, parece que lo hacen x compromiso nomas.

he apelado 1 vez me respondio un bot, ahora he apelado otra vez xq me negaron y ahora no responden, solo envio un bot un correo que decia que ya recibieron mi solicitud
    ya apele hermano, ese fue mi error poner los bloques de anuncios en la pagina en construccion pero todo tenia solo que habia un mensaje que decia en construccion porque la queria terminar, ese fue mi error creo pero no he hecho ningun clic fraudulento
    la verdad es esa hermano solo puse mis anuncios en mi web que estaba en construccion no se quienes habran hecho clics ps pero fuern opoquisimos porque como dije mi "ganancia" era casi nada no me servia de nada, solo que quiero recuperar mi cuenta , alguien tiene el correo de un trabajador de google para pagarle para que me readmita la cuenta??? no hay d otra creo :risota: