Baneos justificados e Injustificados a Usuarios de Xbox One

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por hagal, 9 Dic 2013.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

Microsoft se encuentra aplicando baneos temporales a los usuarios que hacen uso de un lenguaje explícito en las aplicaciones de Skype y Upload Studio en Xbox One.

Muchos usuarios han informado que después de subir clips de juegos o estar en una llamada privada en Skype y decir grosería alguna su Xbox One les impide iniciar la aplicación junto con una leyenda que dice:

“Escoge algo más para jugar, debido a comportamientos pasados no tendrás disponible Xbox Live Gold”

Todo esto parece ser algo bastante razonable, sin embargo, miles de usuarios de Xbox Live han comentado que tienen el mismo problema sin haber dicho malas palabras.
    Un claro ejemplo es el de un usuario de Reddit, MacedonianWolf, quien menciona que al hacer un video aparentemente dijo una mala palabra la cual mencionaba el Nickname de Richard y fue baneado sin previo aviso:

“Hice un video y dije una mala palabra (no es realmente una grosería en mi opinión, pero yo no entiendo su descontento –solo agregé el Nickname de Richard) y ahora no soy capaz de poner los vídeos de Kinect en mis archivos o cargar videos de juegos”

Este usuario se puso en contacto con un representante de Microsoft y este le comentó que su cuenta de Xbox Live se encontraba con “buenos términos” por lo que no se le debía aplicar baneo alguno.

Después de esto el representante le explicó que Skype y Upload Studio parecen estar sufriendo de problemas y que la empresa se encuentra trabajando en revertir muchos baneos injustificados.

Finalmente el baneo temporal aplicado a este usuario fue quitado después de 24 horas.
    En el código de conducta de Xbox Live, blasfemar no está explícitamente prohibido del contenido que compartan los usuarios.

Si ustedes tienen el mismo problema se recomienda que se comuniquen con algún representante de Microsoft para tratar de eliminar este baneo.

La cuenta de twitter de @Xboxsupport es muy eficaz y atiende todo tipo de problemas.
    [Fuente]
    >mp

info :http://www.tierragamer.com/microsof...cados-e-injustificados-a-usuarios-de-xbox-one

OPINION : ahora entonces si no monitorean como #$%& sabian que dice un usuario entonces es el gran hermano microsoft revisa todo lo que dijo por skype , y despues diran que kinet nos espia , que nos graban el audio imagen , no se huele mal esto ya uds dicen que les parece estos BANEOS

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    lo bueno que tengo mi Xbox 360 chipiado y no puede conectarse a internet dudo que me espien

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    imagino que esto incentivara el chipeo de xbox one ya que la paranoia de espia es fuerte , en teoria skype no escucha tus conversaciones pero parece que si :ptm:

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    No se pasen. Una palabrota la dice hasta el papa. :biggrin:

Big brother is watching you

5. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Buena medida para los niño rata en CoD.

6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Quien no crea que esto es serio, pienselo dos veces.

Que te baneen por pirata, por cheto, ok (como en el 360). Pero por que se te escapó una palabra o andar puteando a chibolos que se cuelan en juegos para mayores...

A smodd le gustó este mensaje.
  7. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    xbox one is watching you