Banner Sobresaliente

Publicado en 'Diseño Gráfico' por CsRDnL, 22 Abr 2008.

1. CsRDnL

CsRDnL Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2007

Quisiera saber los pasos para poner un render sobresaliente :D haber si me ayudan

2. CsRDnL

CsRDnL Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2007
    mmmmmmmmm...? nadies sabe nada al respecto, que pasa en el foro

3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Es que no te explicas qué es lo que quieres, eso de "sobresaliente" no dice nada, pero si algo entiendo pues me imagino que lo que quieres hacer es darle "alto relieve" a una imagen, eso es fácil, simplemente seleccionas dicha capa y luego te vas a Capa/Estilo de capa/Bisel y relieve y le vas dando los valores deseados yo por ejemplo le puse 680 de relieve, te dejo una imagen de ejemplo:

A ver si con eso ya tienes una idea de como hacerlo(si es que fuera eso lo que quieres xD).

Saludos.

4. CsRDnL

CsRDnL Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2007
    [​IMG] que sobresalgan asi...!!! me entendieron? quertia saber si mas formas de las que ya conosco

5. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Podrías ser más explícito?, no sé dar más detalle de lo que deseas hacer, porque de la forma que lo pones no se entiende nada.

Saludos.

6. CsRDnL

CsRDnL Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2007
    Vez al personaje sobrealiendo? :D

sorry por las molestias:yeah:

7. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    si te refieres a que el personaje ocupa más espacio que el gráfico donde está el nombre y todo eso pues, muy fácil, creas un nuevo documento con el fondo transparente, por ejemplo de 500 x 200 pixels, con la herramienta "marco rectangular" creas un rectángulo que no ocupe todo el ancho y alto del documento y lo pintas del color que desees y dentro puedes ponerle el texto que quieras, y finalmente le agregas la imagen que desees que sobresalga y la sitúas por encima de todas las capas, te dejo un ejemplo que acabo de hacer:

Espero que haya sido eso, porque es lo que entendí.

Saludos.

8. CsRDnL

CsRDnL Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2007
    Ok por fin. Pero MijT quisiera que solamente saliera el contorno mas no todo el rectangulo blanco como podria hacer hay... ¿?

9. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    No quieres que tenga fondo blanco, pues simple, en mi anterior respuesta te dije que crearas un nuevo documento con el fondo transparente, pues bien, una ves trabajado todo, lo guardas como png-24 con transparencia(ya que png-8 y gif no respetan las semitransparencias, por ejemplo las sombras o resplandores), ya que jpg no cuenta con transparencias, espero te haya servido de algo mi poca ayuda.

Saludos.

Última edición: 3 May 2008
  10. CsRDnL

CsRDnL Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2007
    Todo chevere hasta el momento en que dices guardar como PNG-24 no lo encontre pero, pero, pero... como PNG simplemten hay esta, no hay PNG-24 o PNG-8 bueno espero me ayudes MijT.

11. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Para guardar como PNG-24 es fácil, te lo explicaré en 2 simples pasos(imágenes incluidas), vamos a suponer que ya tienes tu banner listo para guardar a PNG:

1. Te vas a Archivo -> Guardar para Web y dispositivos...

2. Seleccionas la opción PNG-24, le das clic en Guardar, le pones un nombre a tu nuevo png y listo.

Eso sería todo, si tienes alguna duda, me la haces saber.

Saludos.

Última edición: 6 May 2008
  12. lionsweat

lionsweat Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2008
    Disculpa mi ignorancia podrias ser tan amable de decirme en q pagina puedo crear los banners o firmas de Uds, si fueras tan amale de antemano gracias

13. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    En qué página crear nuestros banners? O.O

Quizás haya querido decir con qué programa los hacemos, pues yo utilizo el Adobe Photoshop CS3, pero también te pueden servir otros como Adobe Fireworks, PhotoPaint, Paint.NET, The GIMP, etc.

Y si te refieres a las imágenes que usamos para los banners pues puedes utilizar el Buscador de imágenes de Google

Saludos.

14. CsRDnL

CsRDnL Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2007
    MijT DIME DE TODOS LOS QUE HAS MENCIONADO CUAL ES EL MEJOR PROGRAMA CREO QUE ES EL MAS USADO ES EL PHOTOSHO. Y BUENO DEBE SER EL MEJOR O NO SE PUES? CUAL ES EL MEJOR SI FUERAS AMABLE :D

15. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    El mejor de todos pues tú mismo lo has dicho, Adobe Photoshop :)