barra de tareas personalizada

Publicado en 'Windows' por Vegeta, 11 Ago 2007.

1. Vegeta

Vegeta Suspendido

Registro:
    21 Jun 2007

entro despues de tiempos a este foro, para preguntarles una duda q me aqueja y hace tiempo eh estado buscando. Resulta q mas o menos hace un par de semanas fui a la casa de mi hermana, y me enseño su computadora. Lo que me sorprendio es tenia una barra de tareas negra y personalizada, al principio pense que era Windows Vista pero despues me fije q era Windows XP y queria preguntarles como es que puedo realizar este tipo de cambios y personalizar mi barra de tareas y mi escritorio.
    Gracias

2. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    te recomiendo que te des una vuelta por la parte de informatica donde dice postea tu escritorio ahi sale como la gente realizo los cambios y ke puedes hacer yo use el Royal noir me pone la barra e color negra asi como el boton de incio cheka ese post por ahi donde te digo y saldras de dudas.
    Saludos

3. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    Tal vez haya instalado el tema zune de microsoft

http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=75078

que cambia el color de todos los marcos de las ventanas del Win a negro , el fondo de pantalla predeterminado no es de lo mejor pero eso se puede cambiar a gusto. :)

4. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
  5. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    Pedro en realidad es muy seguro y facil hacer cambios de estilo de windows, veo que usaste un patcher del cual no he oido muy buenas criticas. Te paso el patcher que uso siempre, este es muy simple de usar y nunca me ha dado problemas.

http://rapidshare.com/files/39676305/uxpatcher.zip

Una vez que hayas usado ese parche podras usar visual styles y ms styles bajados de internet. Ya es cuestion de usar google para encontrarlos pero creeme, hay muchos sitios con buenos themes.

6. arturogoga

arturogoga Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006