Barras de Sonido - Sound Bar

Publicado en 'Audio y Video' por hangel, 3 Dic 2015.

1. hangel

hangel Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2015

Se que hay varios expertos en audio por aquí y que siempre recomiendan usar un HT (Home Theater) a usar un Sound Bar, ya sea por sonido profesional etc.(El cual estoy de acuerdo). Pero creo que es una buena opción para aquel que no tenga espacio o no le gusta el tema de cableado o simplemente por estética.
    Ahora, si existe la posibilidad de adquirir uno, cual elegir?.

Aquí algunas opciones del mercado local que yo he visto que podrian valer la pena:

Barra de sonido SONY de "7.1" canales con Wi-Fi® y Bluetooth® | HT-ST9//M LA9

s/.3000.00
    Sistema altavoces de cine en casa CineMate 120 - BOSE
    S/.4000.00

DENON HEOS HOMECINEMA SOUNDBAR 2.1
    S/. 3'149,31

A eduval le gustó este mensaje.

2. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    assu que caro:errr:

3. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Wau enserio piensas gastar tanto en un HT O_o

4. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Iría por los Bose aunque son 2.1...

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Mucho mas barato me costaron mis 2 parlantes KEF Q500 y son mucho mejores q todos esos q muestras

6. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Otra barra que también se comercializa en Perú es la Focal Dimension, ganadora del premio EISA a la mejor barra de sonido, tiene más de 15 premios de publicaciones y crítica especializada. La barra es de 5.1 canales, incluye subwoofer que sirve como sobremesa para la TV, también puede desacoplarse y la barra sola instalarse en la pared. Su precio es de 1,800 dólares pero esta en oferta ahora en Linio a 4800 soles, aproximadamente 1,400 dólares.

http://www.focal.com/evt/dimension-en

eduval

A panca y BigPride les gustó este mensaje.
  7. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    assu tan locos eso es para millonarios

8. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Los Q300 son mejores, en todo caso se debe de agregar el costo del amplificador o receiver lo cual lo pondría en precio a la par que las opciones mencionadas. Estos sistemas están listos para usar Out of the Box.

A hangel y eduval les gustó este mensaje.
  9. neofito

neofito Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2015
    Cuando leí un sound bar, imagine algo mas económico q un home T.
    Pero al ver esos precios.... Solo me queda subir el volumen de mi tv y cerrar la puerta de mi cuarto. :cray:

A yey.3000 y hangel les gustó este mensaje.
  10. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    No creas jorge011, hay barras más caras, lo que pasa es que el audio en Perú recién esta empezando a crecer y salir de las marcas tradicionales de retail, hay personas que si pagarían, y de hecho lo hacen, por equipos de mucha más calidad como algunos de los mencionados, ahora tienen la opción de tenerlos en Perú a precios incluso más bajos que en el extranjero, como la Focal que puse que en el extranjero vale entre 1,650 y 1,800 dólares y acá la consigues a 1,400!! y con garantía de un año además, antes eso era solo un sueño.

Muy bien dicho DarthVader, eso es algo a considerar cuando se opta por una barra, que no hay mayor gasto que hacer, además de la ventaja de ahorro en espacio y cableado que para algunos puede resultar fastidioso de limpiar, es una buena alternativa para quienes no quieren algo muy intrusivo en su sala pero que si desean tener audio de calidad.

eduval

A Bikila, hangel y BigPride les gustó este mensaje.
  11. hangel

hangel Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2015
    No lo puse porque lo considere mas un SoundBase. ya que si o si tienes que tener la profundidad que demanda para usarla o instalarla. Pero definitivamente es el mejor que he visto que se pueda comprar localmente.

Marito94
    Aun no he decidido comprar.....solo que al buscar tanta info sobre los sistemas convencionales y los que menciono decidí crear el tema ya que no encontré uno parecido.

12. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012
    Creo q en cuanto al tema mucho a considerar en este foro en el q la mayoría somos hombres es la novia esposa y pues a veces cuando se tiene q considerar algo balanceado q suene bien y evitar la cableroa ahi estan las barras he tenido chance de probar las q mencionan aqui todas y ademas la panorama 2 de b&w y si ah si suenan muy bien de hecho para el q busca eso si pagan.

A Bikila, hangel, totem y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. hangel

hangel Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2015
    Ese es un punto que también pesa en la decisión sobre este tema.

Gracias por el dato del Panorama 2 se ve muy interesante, no ubique un proveedor local, en Ebay esta US $2 199.99.

14. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    hangel ceo que en Miraflores hay una tienda de B&W, por el lado de santa cruz cerca al ovalo gutierrez, no sé si traigan la Panorama y es que como habrás notado la oferta de buenas barras es limitado en Perú, tu selección es buena.

eduval

A totem y hangel les gustó este mensaje.
  15. hangel

hangel Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2015
    Gracias por el dato.

16. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    mas barato no calidad audiofila es compra un 2.1 de pc y saca audio por el jack de audifono de tu tv y listo algo decente y heregia para los amantes de audio high end

http://www.computo.com.pe/productos...z313-2-satlies-con-subwoofer-control-de-audio

http://www.computo.com.pe/productos...kws-615-bluwave-sistema-de-altavoces-canal-21

esto es con control remoto

http://www.computo.com.pe/productos...ces-idc617u-mf35-150-rms-bluetooth-lector-usb

17. orlando2989

orlando2989 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2013
    hasta donde se, la focal dimensión se puede separar y así y no necesitas esa profundidad.
    seria algo así:

A javierv, BigPride, eduval y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. maurydelf

maurydelf Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2015
    Saludos muchachos, hace un mes aprox. me compré una barra de sonido Sony HTCT370, de 300 W. esta barra la usare para la sala de mi depa (habrá un cuarto para mi solito con mi sistema de sonido) y la verdad que para su precio (S/799) no suena nada mal, buen sonidito 2.1 obviamente sin pretender compararlos con los de alta calidad, pero para evitar cablear tanto y esteticamente respetable además de buen precio creo que hice una buena compra...

19. totem

totem Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2015
    que buen dato eduval! Será representante (nuevo) de B&W?? hace varios años FJ traia B&W y Rotel pero creo que ya no, de cuando es este dato? en la pag web de BW no aparece ningún punto de venta en el país.... creo que Lima Sound C trae/ha traido a pedido (de Chile/Arg) pero eso aparte de caro es jugar con la garantía/soporte pues no tienen ninguno mientras no haya un rep oficial autorizado en el país .... dónde es exactamente??

Etiquetas: