Barritas Energeticas de Jalapeño ???

Publicado en 'Más allá del teclado' por hagal, 6 Jun 2016.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

bueno a mi me gusta las barras energeticas de angel de chocolate , es decir normales pero no se si saben que en usa hay sabores de jalapeño ,BBQ , y nah mejor miren la imagen y si uds conocen otros sabores no comunes , ni quiero buscar en japon para alli es otro mundo sldos
    aca en peru deberia haber sabor pachamanca aji de gallina pollo a la brasa :oops:

http://www.amazon.com/STRONG-KIND-P..._UL160_SR160,160_&refRID=15PW6MRGGS68F42Y7RYT

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    eso si no lo pondrá ninguna madre en la lonchera escolar jajaja

3. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012
    bbq y Honey Mustard ( esta ultima es una combinación de mayonesa, moztasa pura que sabe muy distinto a la mozatasa tradicional, miel y sal), creo q valdría la pena probarlo xD

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Las de honey mustard son agradables. No estoy seguro si eran de la misma marca, pero hace unos meses me trajeron de joda unas y me las deboré completas. Confieso que se siente raro encontrar el sabor en algo que no sea una ensalada o costillas, pero una vez que lo asimilas son agradables.

A hagal le gustó este mensaje.
  5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    PS SUERTE LA TUYA AQUI EN PERUSALEN DEBERIA HABER SABOR CHICHARRON DE SOYA , O TRIGO AHUMADO, O MEJOR aji arequipeño xd nos falta sabores peruanos

sldo

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si podría ser, en general me gustan las barritas :D

Etiquetas: