[Vendo] Base celular fwt-1000

Publicado en 'Compras y Ventas' por venganso, 24 Nov 2011.

1. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Holaz ya por finalizar por este dia vendo mi base celular modelo FWT-1000 la base le puedes poner chips de claro y movistar funciona sin problemas el motivo de venta es por que al hacer el locutorio pense que era una base por modulo :plop: el precio de venta es de 80 soles incluye su trasformador pero no su antena ya que no la encuentro pero con un cable de internet inalambrico dara buena señal :hi:

2. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    amigo me lo podrias dejar a 60 para poder comprartelo??

Última edición: 24 Nov 2011
  3. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Buenas amigo, como hago funcionar lo que vendes y que me faltaria me animaria a poner una cabina en una tienda, donde se pone el chip necesitaria un aparato celular adicional supongo el cableado debe ser facil, gracias por tu respuesta, saludos.

4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola que tal si en si la instalacion es muy sencilla yo estaba antes en cero sobre locutorios ahora ya se algo y sobre esta base celular trabaja de podria decir como un celular el tarifador es como si fuera la pantalla del celular y el telefono el remitente :yeah: si me compras la base te dire a la pasada como se hace para instalar tu locutorio :yeah: ( jeje soy cantajista xD)