Base de altura regulable para monitor

Publicado en 'Monitores' por Goku, 10 Ago 2010.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Hola,

Tengo un monitor Samsung SyncMaster 931BW de 19":

Y bueno, su base no es regulable en altura lo cual me es muy incómodo. Con los años me he ido acostumbrando pero mi columna ya me pide un mejor trato por lo que ando en busca de alguna solución para regular la altura de mi monitor.

Entiendo que lo más práctico sería poner unos cuantos libros allí abajo pero quisiera algo más "natural" y lo único que se me ocurre es una base con altura regulable. ¿Alguien sabe si existen o, mejor aún, si Samsung las vende como accesorio adicional?

Gracias!

Última edición: 10 Ago 2010

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿te duele la columna? viteh eso a tu edad es cosa seria, eso no es joda jeje. Creo que podrias mandar a prepararte una base especial en algun fabricante de racks cercano. Iria entornillado atras como en los cines planet, algo asi sería lo más practico, aunque dependiendo tu zona cuanto te iran a cobrar por esa gracia.

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hola Otaku, gracias por el consejo.

Sí, he estado buscando en Google y encuentro como alternativa los racks pero la verdad es que prefiero algo no tan complicado (y caro) por eso es que anda buscando más que nada este tipo de bases:

O cualquier otra que se le parezca y que sea compatible con mi monitor.