Base de bisagra de laptop rota, solución?

Publicado en 'Laptops' por fuckenciocharls, 23 Set 2014.

1. fuckenciocharls

fuckenciocharls Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2014

La bisagra de la pantalla se despegó de la base (que es de plástico), la pegué con colaloca pero solo provocó que con el tiempo se despegara el platico de la base rompiéndolo, lo que también daño algunas conexiones que ya no permiten que se vea la pantalla si se cierra, tiene arreglo o debo cambiar algo?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    La bisagra debería ser de metal y lo mas probable es que se halla roto el perno que la sujetaba, puedes ir por la av camaná a repararlo, galería perricholi

3. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Hola, yo reparo esos problemas :) te digo como lo hago que por el momento no he grabado ningun video ya que no tenía quien me sujete la cámara.
    Puedes usar 2 tipos de pegamento dependiendo de la ruptura.
    Si la parte donde se sujetaba la tuerca a la base de la portatil esta roto o abierta como una rosa, te recomiendo usar SOLDIMIX A-B preparas la mezcla colocas las tuerca donde debe y esperas 24h. luego con un desarmador con punta mas pequeño empiesas a limpiar la tuerca que de seguro se te va a llenar de soldimix.

Solución 2:
    Debes usar Loctite poco a poco rellenando el hoyo que se te ha formado :D llenas cada 5 minutos porque el loctite seca en 1 minuto, eso si con mucho cuidado que no se te pege en las manos :X
    por último creas la punta donde va la tuerca con Soldimix :D y listo.

4. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Yo he visto que los tecnicos usan resina , esa chambita esta sus 35 soles en centro de lima.

5. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014

hola deberias hacer un video , en verdad ayudarias a muchos mienbros del for.. yo encontre algo como esto :

consulta donde consigo loctite ? es bueno o mejor que soldimix ?

6. Isaakioner

Registro:
    12 May 2013
    El Loctite es un pegamento de secado rápido (5 min). por eso yo lo uso para rellenar huecos.
    el soldimix puedes moldearlo porque tarda en secar, cada pegamento tiene un uso distinto.

7. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014

hola y tu crees que ese pegamento lo encuentre en maestro o homecenter ? , gracias por tu información .

8. Isaakioner

Registro:
    12 May 2013
    Pues claro, por si acaso se pronuncia LOCTAI XDDDDD eso si, es algo caro.

9. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    yo toda base que se rompe ya sea de tornillo bisagra etc la pego con acrilico xD