base de datos de fuentes de poder y reviews

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Ahmed, 24 Jul 2014.

1. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014

Bueno amigos del foro aqui les dejo una base de datos de fuentes de poder, hay muchisimas marcas y creo que las que no se encuentran nombradas no vale la pena comprarlas.
    el articulo es de la pagina de realhardtechx, y es muy util ya que ademas de dar los datos mas importantes de las fuentes como su certificacion, cantidad de amperios por riel, años de garantia, fabricante real (no el que le pone el sticker) por ejemplo la evga 500b es hecha por HEC y vendida por EVGA, tambien podemos encontrar reviews de algunas fuentes.
    aqui les dejo el link.

http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page541.htm

2. Shadow0153

Shadow0153 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2011
    Yo también me he revisado esa pagina y es muy útil así como mencionas, no se me ocurrió poner el link acá. :yeah:

3. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Esperemos que el Hilo del tema no se pierda, con preguntas desubicadas ¬¬
    muy buen aporte debería de estar anexado con el de Armando una PC Gamer

4. roldanking

roldanking Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    Hola,que gran aporte!,las fuentes de poder tienes variados componentes,y si la energia que entrega al pc es vital,para su buen funcionamiento y soporte de mas tarjetas de video mas exigentes,procesadores de alto consumo,placas modernas,etc saludos y gracias por el link

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
  6. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Si tambien hice un post con ese mismo articulo pero traducido y lo puse en las secciones de fuentes y la de tarjeta de video, borra alguno si te parece o ya que pusiste el link aqui borras ambos.