1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Base para aprender desarrollo web?

Publicado en 'Webmasters' por Somario, 26 Ene 2010.

1. Somario

Somario Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2010

Bueno les escribio para pedirles ayuda y que me orienten sobre el tema, me gustaria saber de que punto partir para aprender programacion de paginas web (lenguajes de programacion y todo eso....) y diseño web , ya que me interesa mucho el tema, ah tomando en cuenta de que quiero apredender por mi propia cuenta (ya que en tacna no hay academas que brinden cursos o algo parecido) y que estoy en "nada" en todo lo que se relacione a programacion :S.
    Gracias y espero sus respuestas.

2. anata

anata Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009
    Para aprender a programar paginas web, primero debes saber hacer paginas web básicas (HTML/CSS).

Luego escoger un lenguaje de programación (recomiendo PHP). En la red encontraras muchos manuales de todos los niveles que te orienten sobre la programación.

3. Somario

Somario Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2010
    Ok, muchas gracias anata por tu respuesta, bueno entonces empesare desde donde me recomiendas, pero tengo una inquietud sobre las versiones por ejemplo del html, si quiero aprenderlo tendria que empesar desde su primera version o puede ser desde la version actual?

Última edición: 27 Ene 2010
  4. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    Si solo aprendes bien el html seras un maquetador, si quieres ser programador primero aprende a razonar bien, si llegas a tener buena logica los demas codigos de programacion seran facil de aprender, normalmente un programador debe manejar 3 lenguages de programacion minimo. Ahora si deseas ser diseñador web tienes que ser bien creativo, debes ver los trabajos profesionales que hay en internet para que no termines diseñando paginas amateurs que lo unico que provoca es cerrarlas xD.

Saludos.

5. Somario

Somario Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2010
    Oks, pero a lo que me referia de aprender el html solo lo iba a tomar como un punto de base de partida para luego pasar a lo demas, no quiero especializarme en html pero me dicen que es por donde puedo empesar, ps eso es lo que hare jeje, con respecto a los lenguajes de programacion, eso es en lo que estoy mas interasado , pero tampoco me voi a pasar a lo mas dificil por asi decirlo.
    Bueno en todo caso me gustaria que me recomendaran mas.
    Gracias =)

6. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    Bueno mientras mas cosas conoscas sera mejor, en mi trabajo el programador solo se dedica a programar y el maquetador a maquetar por lo que el programador poco sabe de html, osea lo minimo.
    En Lenguages de Programacion te recomiendo los 3 mas usados (PHP usando algun Framework, JSP y ASP.NET) si manejas estos 3 tienes carrera y buen sueldo asegurado.
    Saludos.

7. flacolax

flacolax Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2008
    Joomla es la respuesta a tus problemas.
    Vea este video y sonrie