basica para office y messenger

Publicado en 'Comprando una PC' por RoNaLdEscUzA, 16 Ene 2011.

1. RoNaLdEscUzA

RoNaLdEscUzA Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009

buenas como dice el titulo necesito una pc básica solo para office entrar al messenger y al hotmail solo cpu el dinero es de unos 600 soles he pensado en algo así
    sempron 140
    placa madre basica para el sempron ahi quiero la ayuda
    1gb ram ddr2 o ddr3 quiero para win xp
    un disco duro de 160 gb ayuda tambien
    multi dvd combo
    un case barato
    eso seria todo

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    si posiblemente te alcanza, no tengo precios a la mano. Ponle 2Gb de RAM y si puedes estirar el presupuesto para un Athlon X2 II.

3. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    AMD Sempron es una buena alternativa en comparación a Intel Celeron. Un mainboard con chipset GeForce 6100 ó 6150 o con ATI 740g, es lo más barato que puedes encontrar. Memorias 2 GB DDR3 en vez de DDR2 (caras), y si es posible busca un disco duro con mayor capacidad que la diferencia en soles no es mucha... de ser posible te sugeriría que estires la placa a algo más fuerte como una mainboard con chipset con ATI 785g o el 880G (consulta marcas como ECS, MSI o Jetway). En el caso del case pueden ser los misios Avatec o Halion.

4. RoNaLdEscUzA

RoNaLdEscUzA Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009
    gracias muchachos ya mas o menos tengo una noción de lo que voy a necesitar para ir a preguntar precios

5. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    comprate una semprom con alguna placa desbloqueable ... y tu micro lo tendras en atlhon