1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bateria 2000mAH para Samsung SII

Publicado en 'Celulares' por SoportePc, 15 Ago 2012.

1. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011

Hola,
    Alguien tiene alguna experiencia con esta bateria OFICIAL de 2000AH de Samsung para el Samsung Galaxy SII 9100 ??
    Hay un video hecho en youtube español con el titulo "Bateria 2000mAH para Samsung Galaxy S2" checkalo!
    Saben si algun proveedor en Lima ya lo está vendiendo?

Saludos

----- mensaje añadido, 15-ago-2012 a las 14:38 -----

Bueno ya puedo publicar links
    Aqui está

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Como alguna vez preguntaron creo, esas baterias nunca llegan por el canal formal, solo las encontraras en vendedores de mercadolibre.

P.D:Yo te recomendaria que en vez de una bateria extendida, te compres una bateria externa grande (>5000mAh) que te servira para multiples equipos y ademas ten por seguro que te costara lo mismo (tienes que importarla).

A espsaled le gustó este mensaje.
  3. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Esas baterias las venden en la tienda samsung del Open Plaza de Angamos.
    Slds

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Gracias por la info, man!
    Es la única tienda oficial de Samsung Galaxy Store en Lima??.
    Pd: Veo que es la primera en Lationamerica jajaj. A proposito sabes cuál es el precio de la bateria extendia SII 2000AH?

Tienes algun link con imagenes de dicha bateria?. Sucede que he visto de 5000ah pero es para Samsung Note, también he visto de mayor tamaño para el SII pero se ve esteticamente mal, en cambio con la del video se ve bastante bien!

Saludos

Última edición: 16 Ago 2012
  5. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    hola te estas confundiendo yo te hablo de una bateria EXTERNA, que la tendrias que llevar en tu mochila por ejemplo(>5000mAh tienen aprox el tamaño de un disco duro portatil), cada vez que te baje la bateria lo cargues y puedes cargar tu equipo en el camino(en el bus,durante tu clase,etc..), te lo sugeri porque yo hace tiempo me compre una bateria extendida original para mi HTC fuze me costo como $40 dolares puesta en lima, efectivamente la autonomia era genial ,pero cuando cambie de equipo me di cuenta que sufria nuevamente de la poca duracion de la bateria y que con el tiempo al cambiar de equipo nuevamente me volvera a pasar lo mismo, por eso preferi gastar un poco mas y comprar una bateria externa para todos los dispositivos que tengo ahora y los que tendre, ahora no tengo que preocuparme porque me quede sin carga o si no lleve mi cargador o si me olvide de cargarlo , porque ten por seguro que a un uso super intenso ni la bateria extendida te va a aguantar(viajando a provincia por ejemplo)

la baterias mas o menos son asi:

Una bateria de 7000mAh esta en $40 aprox, la encuentras en tiendas como dealextreme,focal-price o pandawill

P.D:Ademas si quieres vender tu equipo cuando te compres otro, dificilmente te van a pagar mas por que tenga una bateria extendida, yo tuve que practicamente regalarla al que me compro mi equipo antiguo sino la hiba a tener de pisapapel..

Última edición: 16 Ago 2012
  6. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    una opción mas barata es una de esas de 2500mAh que no pasa de 10 cocorocos

http://goo.gl/R03BU