Bateria alternativa para Laptop: una buena opcion?

Publicado en 'Laptops' por ArkeoMaster, 27 Jul 2010.

1. ArkeoMaster

ArkeoMaster Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2008

Hola, es la primera vez que tengo una Laptop...(es una Compaq presario)
    he notado que la batería rinde demasiado poco (casi una hora)
    vi por ahí (mercado libre), que venden baterías alternativas a bajo precio y que rinden como 5 horas o mas! ....sera cierto?...

Sera recomendable poner una batería alternativa? (¿no se malogra el aparato?)

sorry la ignorancia :plop:, saludos!

PD: si es una buena alternativa, ¿alguien sabe donde puedo adquirir una? ...es que el vendedor de mercado libre no me da mucha confianza (aún no tiene ni un punto)

Última edición: 27 Jul 2010

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    batería alternativa, si esta bien barata, entonces justifica el riesgo de probar. De que se dañe algo en tu portatil esta bien dificil, porque la batería solo retiene carga, no es que alimente exactamente. Creo que más preocupante sería adquirir un adaptador de corriente(cargador) alternativo.

3. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Básico, mira de cuantos Wh o mAh es la batería genérica y luego compárala con la de tu batería actual para determinar cuanto va durar aproximadamente esta genérica.

Otra manera seria comparando la cantidad de celdas, pero esta medición no es tan precisa, pues varia según la cantidad de potencia de cada celda.

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    A la larga puede malograr tu laptop, si deseas arriesgar pruebala. Confirmenme si eso es cierto ya que tengo mala experiencia con productos compatible de X marca.

Última edición: 27 Jul 2010
  5. ArkeoMaster

ArkeoMaster Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2008
    Gracias por todos los puntos de vista!!!!
    sigamos la discusión...esta muy interesante todo lo dicho, de seguro servira a muchos que tienen la misma duda...