1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bateria de 1600mah para Samsung Galaxy S5830

Publicado en 'Celulares' por cespino, 17 Dic 2011.

1. cespino

cespino Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011

Que tal amigos:

Nuevamente aqui otra consulta para tanto capo del ceular.

Haber hace poco me compre mi Celu El Samsung Galaxy Ace ... estaba bonito, tactil, rapido 1ghz de Memoria, procesador QUALCOMM ... Android 2.3 .. en fin todo Ok .

Bien todo trankilo hasta que note el famoso talon de aquiles de todos los tactiles en estos dias LA BATERIA..

bueno me puse a investigar mi bateria solo es de 1330 Mah, lo cual si reviso el FB o Juego ANgry bird o derepente musica y abro algun Doc de Word, todo esto se va simplemente al tacho en 20 mins o 30 a lo sumo ..

entonces estuve indagando por ahi y encontre estas bateria para mi celu que es de 1600mah pero solo lo venden en MUGEN ..

Segun lo que lei las baterias MUGEN son las mas duraderas.. en fin aqui ta el enlace .

http://www.mugen-power-batteries.co...alaxy-ace-s5830-samsung-galaxy-gio-s5660.html

La pregunta es, cuan confiable es una de estas baterias, alguien alguna vez las ha usado?.

Porque lei por ahi ademas que tambien tienen una velocidad real, por lo visto en la pagina esta algo de $48, al cambio vendrian a ser 128 soles (que no esta muy caro) algo alcanzable.

En fin muchachos, quisiera saber si alguien mas tiene otro lugar donde comprar estas baterias, o quizas si comprar por esta pagina de MUGEN es seguro ..

salu2 :hi:

2. cespino

cespino Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    Alguien me puede ayudar? ¬¬

3. codigos_nickLG

codigos_nickLG Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2011
    20 minutos !!! esta mal tu bateria(no retiene la energia) o tu celular esta teniendo una fuga.
    si lo compraste nuevo llevalo a garantia,x mas q tenga una pantallota y habras muchos procesos ,c te descargue en 20 minutos es exagerado, 1 hora todabia es pasable usando full wifi y otros procesos,saludos.:)