¿Bateria de 3 o 6 celdas?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por david_a, 20 Set 2009.

1. david_a

david_a Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2009

Hola, ya tengo una laptop HP, pero quiero comprarme una netbook ACER 250 por motivos de movilidad y comodidad en la U y en la chamba; pienso comprarla en wilson, pero ¿cómo sé CON SEGURIDAD si la batería es de 3 o 6 celdas? ya que existen esos 2 tipos de baterías para las netbooks.

gracias!

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Si, yo también tengo esa duda.

3. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    La verdad no se de cuantas celdas es la que tengo pero, las netbook consumen menos bateria, la que yo tengo una MSI, dura hasta 5 horas

4. david_a

david_a Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2009
    claro, sí sé que consumen menos batería por la pantalla LED y menos cableado, tengo entendido que una de 3 celdas da un máximo de 3 horas, y una de 6 celdas de 6 horas, lo que no quiero es que me metan cabeza cuando me compre la netbook, ¿qué puedo ver en la batería que me haga saber que es de 6 celdas :(? quien sabe, fácil abren la caja que diga que es de 6 y la cambien por una de 3 (ahorro en costo, y luego venden la de 6 aparte)

5. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Una bateria de 3 cells no se notará, o sea, ira con el diseño del netbook, pero si le colocas una de 6 cells, en la parte de atras notaras un pequeño bulto que sobresale. Espero eso ayude, sino paseate por alguna otra tienda y pide que te muestren una netbook probando ambas baterias.

Etiquetas: