bateria de mi latop no carga

Publicado en 'Laptops' por tavo_1836, 22 May 2010.

1. tavo_1836

tavo_1836 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009

Tengo un pequeño problema, mi Laptop no carga la bateria pero si funciona cuando lo conecto, en otras palabras solo funciona conectado, hay forma de ponerlo a cargar? estara dañada la bateria/cargador? solo funciona conectado, cuando lo dejo cargando no carga, cuando lo pongo a cargar apagado tampoco... no se qe hacer quien m puede ayudar

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    si aun tienes la garantia del fabricante o tienda donde la compraste ps has valer inmediatamente tu garantia para q revisen cual es el problema, ahora bien si no la tienes lo mas probable es q ya fue tu bateria imagino por estar conectado siempre a la corriente con tu bateria puesta en tu laptop, q marca y modelo es tu laptop y cuanto tiempo de uso tiene.

si es de la marca HP, mira este post q acabo de crear en otra seccion puede q tu problema tenga q ver con esto, dale una leida por siaca:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=114573

3. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    podras especificar el modelo de laptop y el tiempo de uso que tiene, eso seria de ayuda.:yeah:

4. tavo_1836

tavo_1836 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    el modelo de mi laptop es asus a6000 mi amigo me lo vendio lo tubo guardado buen tiempo yhay otro problema en el teclado la unica tecla N NO funciona a q se debe eso??

5. carduani

carduani Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    Hola el modelo es acer aspire modelo 5920, lo compre hace mas de 1 año y meses.Lo que sucede es que el cargado prende, pero ahi nomas .. quisiera que me ayuden en donde puedo conseguir un cargador original o si hay algun modelo universal.
    Donde puedo comprarlo.
    Gracias

Última edición: 26 May 2010
  6. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    una ves prendida saca la bateria y espera 2 min y ponlo de buelta la bateria si no funciona ya fue compra otro

7. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Viste la fecha del post? XD