1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bateria de Nokia E63

Publicado en 'Celulares' por 3e70, 3 Ago 2010.

1. 3e70

3e70 Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2009

Que srs. saludos ante todo, bueno pues vengo a postear mi duda ya que acabo de adquirir un nokia E63 y he notado algo que me parece raro en la bateria ya que le instale el MSN windows live movil y pues cuando lo dejaba abierto se gastaba en casi un dia (por decirlo asi, que son desde las 8am hasta las 8pm del mismo dia maso menos), supuse que era porque dejaba una aplicacion en segundo plano abierta, pues bueno deje de usarlo y no note ningun cambio sorprendente pues el celular me duraba dia y medio (8am hasta las 3pm o 4pm del dia siguiente), mi duda es esa, si casi no hice llamadas habra a lo mucho 30 min en llamadas, solo tengo configurado un correo y no mediante la aplicacion Correo Nokia, y ademas cierro el detector de Wi fi porque se me acaba tan rapido si en descripcion general figuran mas de 400 horas de bateria en stand by, es que acaso mi bateria esta defectuosa o soy yo el defectuoso? jaja, espero contar con su ayuda, gracias

Última edición: 3 Ago 2010

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Fijate si la bateria esta hinchada pe tio, si esta un poco levantada y gordita ese es el problema, puede tambien que esta este drenando la energia... algun punto flojo tiene, chekeala y por ultimo comprate otra.

3. 3e70

3e70 Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2009
    bueno pues revise la bateria y pues no esta inchada (buen punto me olvide de poner eso jaja), y pues en cuestion de fugas no sabria decir, pero no tiene ni 2 semanas de comprado por eso quisiera determinar que puede ser o como puedo saber que es, sino para llevarlo a servicio tecnico que cubre la garantia :D

4. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Mejor llevalo a garantia, exponles tu caso, facil te lo resuelven.

Si ya mencionaste que te fijaste en el fono y todas las apps estan cerradas...

5. 3e70

3e70 Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2009
    xvre! (y) grax man buen consejo jeje

6. 3e70

3e70 Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2009
    bueno fui a la tienda donde lo compre (mundo claro) y pues me dijeron que es normal ya que utilizo el 3G, el cual consume de manera significativa la energia de la bateria.

Adicionalmente quisiera saber si alguno sabe configurar el correo del Nokia E63 para que actualice en menos de 30 min, ya que solo admite esta configuracion como minimo, ojo que no es a traves del aplicativo Nokia Correo, gracias.

Saludos

7. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Ah ah, yo no sé eso! suerte con tu busqueda. :yeah: