1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bateria extendida Galaxy S2

Publicado en 'Celulares' por Mverick, 3 Jun 2013.

1. Mverick

Mverick Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2010

la batería de mi Galaxy S2 muere muy rápido he estado buscando baterías extendidas de mas de 2000mAh (en ebay y amazon he visto una de 3800mAh con buenos comentarios) asi que ayer estuve en polvos azules y nadie tenía... pensé que era mas fácil encontrarlas, no quiero comprarlo por ebay porque llegaría un mes después... alguno de ustedes conoce algún lugar donde pueda conseguirlas?

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    saBES que va a quedar antiestetico no (muy gordo)???

3. Mverick

Mverick Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2010
    si no tengo ningún problema con eso prefiero que dure un día entero

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    la que viene de fabrica deberia durarte todo el dia con un uso normal de esmarfon

A angelissima le gustó este mensaje.
  5. Mverick

Mverick Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2010
    la batería la tengo desde el 2011 y ya esta empezando a morir...

6. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    comprate una igual entonces, cual es el problema? esas baterias extendidas la verdad que te cagan esteticamente el celular, pero si es tu gusto pues espera ya vendra alguien que te recomiende algun lugar...

A angelissima y espsaled les gustó este mensaje.
  7. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    yo también le digo NO a las baterías extendidas, además de por la estética, por la procedencia y calidad de la batería en sí. compra una nueva batería a un retail o distribuidor de samsung, es mi comentario.

A Bonjov le gustó este mensaje.
  8. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    ultimamente solo entras a trollear parece, no ayudas a los usuarios elvis... como que te puedes ganar un banneo, ten cuidado.

con respecto a las baterias en el peru nadie las vende ya que no son muy comerciales, solo te queda traerlas por amazon o alguna tienda on-line de tu preferencia.

saludos y suerte.

9. Mverick

Mverick Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2010
    gracias, creo que me comprare una nueva original

10. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Las baterías chinitas tipo GOLD son una estafa, ofrecen hasta 2450mAh y no duran mucho mas que una original de 1650mAh luego de unos meses empiezan a hincharse y pueden dañar tu equipo, mucho mejor una original.

A espsaled le gustó este mensaje.
  11. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    si la vas a importar y no llegas a encontrar una samsung original (ojo no la copia u OEM) te recomiendo la marca pisen electronic, está disponible en ebay y tinydeal.

http://goo.gl/7bdyv

http://goo.gl/mkhpr

12. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Te parece que trollear es decirle a alguien que no cage su celu con esas baterias?

A angelissima le gustó este mensaje.
  13. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    creo que esa bateria de 2000 la oficial de sansung es la mejor opcion, podrias comprarla por internet o mediante algun amigo en otro pais como es algo pequeño pueden enviarla por correo sin problemas, yo con mi anterior equipo me la compre hace un año, esa bateria oficial que venia con una tapa no altera casi nada estetica la bateria de 2000mAh.

PD: con jelly bean la bateria dura mas al menos comparado con ics

14. Mverick

Mverick Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2010
    Si al final me decidí por la oficial de 2000 pero ni siquiera esa la he podido encontrar… tendré que mandarla a traer por ebay

15. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Es cierto esto sobre las baterias "gold" que venden algunos en ML (Mercado Libre), hace poco tiempo compré una "supuestamente" de 2450 mAh para mi Galaxy S2 pero me termina durando incluso menos que la original de 1650 mAh. Mejor es comprarse un cargador de pared y una batería adicional original de Samsung.

Mverick: En ML hay varios anuncios de Extended Battery Kit, parecen avisos serios.

16. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    uhmmmm si no encuentras mejor compra una batería original actualmente no cuestan tanto ya, ademas que la batería del S2 es de 1650mAh mas que suficiente para que te dure un día completo, navegando, viendo vídeos, escuchando música, hablando etc....

17. mrkgb

mrkgb Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
    yo me acabo de comprar una "original" por ML por 60 maracas, ya que la que venia con el cel ya estaba hinchada y el equipo se recalentaba que daba miedo usando 3g a parte que no duraba ni medio dia, e vuelto a ser feliz sin estar como loco buscando el cable usb o un cargador cada hora